Rakshaka Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Bueno les cuento. En Febrero hice un viaje de 2500kms mas o menos y a la vuelta el auto me tiro el sensor de aceite de la comput*dora. Bajé, mire la barilla y estaba menos del minimo. Le cargue y segui. A 160km/h y con aire encendido se comió en 15 min el aceite que puse pero llegué. Lo llevé al mecánico (yo ya sentia olor a aceite quemado) y me dijo que era la junta de la tapa. En fin, se cambió por una nueva y cargue 1 litro de aceite mas. Hoy hice 3 hs de viaje sin apagar el auto y al volver, mismo problema. Me tiró la alarma pero lo raro es que ahora, el nivel de aceite pasa la medida máxima... osea, no me falta aceite tiene un poco mas del máximo. Eso puede generar la alarma de aceite? Obviamente fue porque le puse un litro mas hace poco. Pero bueno. Mi coche, el dueño anterior le quitó la alarma de cinturones. Puede ser que sea un error de la comput*dora que me tire eso? o es que el nivel de aceite es muy alto? Que me dicen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Alguien que pueda hecharme Luz? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 es dificil saber que le pasa sin ver el coche. Observa que no tengas ninguna fuga porque tal y como dices, ese consumo es muy elevado. Si no lo tira, es posible que lo este consumiento. Observa el humo del escape de que color sale y sobre todo si huele a aceite quemado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 No no, no perdió aceite... perdía por la junta de la tapa. Al arreglarlo, llene aceite y creo que le pusieron mas de la cuenta ya que el medidor me da 2 milimetros pasando el maximo. Cuando dilata por el calor se va a esa altura. Puede que me lo indique por mucho aceite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daddyaudi Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 (editado) Buenas noches Fijese de que color es la luz que le da el indicador de nivel de aceite, amarillo o rojo? Si ve que no le contesto escríbame un mensaje privado y estaré encantado de ayudarle. Editado 28 de Marzo del 2014 por Daddyaudi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 (editado) Es rojo y al poner check me pide que controle el aceite. Hago eso y tengo aceite al tope... pero me lo tira igual. Hasta ahora me lo hizo una sola vez que lleve mas de 2 horas con el coche andando. Editado 29 de Marzo del 2014 por Rakshaka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 hola vacia lo k sobre y prueba que este a nivel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Rojo es presion de aceite, amarillo es nivel de aceite ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Buen dato... es presion de aceite entonces, no es nivel... tengo ams aceite del que debería? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daddyaudi Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 También es posible que te falle el sensor, pero si tienes mas que el nivel prueba primero a vaciar y dejarlo en el nivel si así no se soluciona el problema tendrás que limpiar el sensor o probar a cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.