Nathaly Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Felicidades a todos los que cumplen años y muy en especial a quintopino y a Pirata57 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
mochilo75 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Felicidades a TODOS! desde los mas niños a los mas mayores! en especial a Quintopìno que nos deleita CASI todas las noches con magníficas canciones! Un saludo! Responder
quintopino Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Buenas noches. Hoy he tenido muy ajetreado, pero por nada del mundo me pierdo el dar las gracias a toda la gente que me ha fecilitado. De bien nacido, es ser agradecido. También al resto de personas que están hoy de cumpleaños, mi felicitación. Un saludo cariñoso a todos. Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Venga que no llego!!!!! FELICIDADES A TODOS, pero en especial a Pirata57 y a quintopino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.