Luceño Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Hola a todos! Me acaba de dejar tirado el coche... Iba por autovía a unos 100km/h y de repente a empezado a vibrar, como si fuera por una carretera bacheada. Por suerte había una gasolinera a 200m y me he parado. Esas vibraciones siguen con el coche parado en punto muerto, y si engrano marcha y acelero (es cambio tiptronic) sale pero con muy poca fuerza, y sale bastante humo blanco de los tubos de escape... Lo he tenido que dejar en la gasolinera, ahora llamaré a la grua para que lo lleven al taller, pero, ¿alguien tiene idea de lo que le puede pasar? Problema de la caja de cambios? turbo? gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 (editado) Hola. La caja de cambios no creo porque dices que en ralentí también lo hace. El humo blanco suele ser síntoma de que está quemando refrigerante, o sea que podría ser algo de juntas de culata. Pero vamos, que es por decir algo. La única manera es abriendo el capó. Que tengas suerte compañero. Editado 25 de Marzo del 2014 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 solo vibra o suena mal el motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luceño Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Vibra y echa humo blanco, a parte de no tener nada de fuerza. Me acaba de llamar el mecánico y cree que puede ser el turbo o los inyectores, mal asunto... Por suerte donde lo compre (hace 3 meses) me lo aceptan y se hacen cargó del arreglo, ahora tengo que esperar a otra grúa para llevarlo de un taller al otro. Os iré contando novedades. Gracias! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 (editado) Hombre, cuando casca el turbo suele echar humo más bien oscuro. Bueno, si está en garantía entonces perfecto. Cuantas más cosas te cambien mejor. Un saludo. Editado 25 de Marzo del 2014 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luceño Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Mi mecánico de confianza cree más bien que son los inyectores. Pero no ha abierto el coche ni nada. Esta tarde lo lleva la grúa al taller del concesionario, a ver sí mañana lo miran y me dicen algo, que no las tengo yo todas conmigo de que lo quieran arreglar. Hasta que no me lo devuelvan arreglado no cantó victoria por sí acaso... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fap1978 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Hombre, cuando casca el turbo suele echar humo más bien oscuro. Bueno, si está en garantía entonces perfecto. Cuantas más cosas te cambien mejor. Un saludo. Si pasa aceite, el humo es azulado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 (editado) Hombre, cuando casca el turbo suele echar humo más bien oscuro. Bueno, si está en garantía entonces perfecto. Cuantas más cosas te cambien mejor. Un saludo. Si pasa aceite, el humo es azulado Sí, he querido poner eso y al final he puesto oscuro.... Quería decir que no es blanco, blanco. Editado 25 de Marzo del 2014 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 cuando casca el turbo el humo es blanco, porque lo quema a borbotones jajajaja. pero si da tirones pueden ser inyectores o arboles de levas desgastadisimos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Si suena mal... esos sintomas son de que un balancín se ha salido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luceño Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Todavía no me han dicho nada los del taller, mañana llamare a ver sí se han puesto con el. Pero por lo que me dijo el otro mecánico, temía que fueran 2 o 3 inyectores. El humo desde luego era clarito clarito. Pero no se sí azulado, estaba amaneciendo y no se veía muy bien. A ver que me dicen mañana... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 yo creo que sera turbo lo mas seguro , haber que te dice el mecanico . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloscaro Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Buenas tardes, a mi me pasó exactamente lo mismo hace dos meses, el problema es que se fué de punto la bomba inyectora, el mecánico lo solucionó con el vag com. La causa no me la supo explicar, según el pudo suceder fortuitamente, la verdad es que no me ha vuelto a ocurrir. Debido a eso quemaba mucho más gasoil de lo debido y por eso tiraba tanto humo blanco. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luceño Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 ¿Pero el coche te dejó de andar? Porque el problema es que cuando noté las vibraciones decidí parar ya que estaba llegando a una gasolinera, y al intentar volver a salir el coche no tenía nada de fuerza, vamos, que al engranar la marcha (tiptronic) sólo se movía a ralentí, aunque pisara el acelerador a fondo. Según el mecánico, le contectó el vag com, pero no le cantó ningún fallo porque por lo que me dijo, esas averías no las detecta... Yo no entiendo de mecánica, pero las vibraciones que empezó a hacer, yo nunca las había sentido. Eran más como golpes que vibraciones, 2 o 3 golpes por segundo, pero que los notaba en todo el coche, hasta mi mujer de copiloto, los notaba en el asiento, eso es lo que me hizo pensar que era algo grave. Aunque está en el taller que se supone que lo va a arreglar en garantía,yo por pesimismo propio estoy recopilando info sobre posibles motivos de la avería y sus soluciones más económicas, que no estamos como para arreglar algo sin contrastar precios. A ver si se soluciona pronto, y de paso puedo aportar mi granito de arena para el próximo al que le pase algo parecido, que la verdad es que desespera y pone de los nervios bastante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloscaro Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Mis sintomas fueron exactos a los tuyos, vibraba y se notaba en todo el.coche, se quedaba sin fuerza y parecia que hubiera perdido uno o.dos cilindros, a mi me pasó en marcha de pronto, como si fallara la.caja o la inyección, paré y llamé a la grua. En el suelo había un charco que al.principio creí que era atf y resultó ser gasoil, al meterle el ordenador el avance o punto de la bomba, no estoy seguro si es lo mismo, estaba fuera de sitio. Me lo reguló y hasta hoy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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