Rocas74 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Buenos días, Como he comentado en mi presentación, Estábamos pensando cambiar nuestro SMAX por un Audi con tracción a las cuatro ruedas, de segunda mano (no podemos nuevos) Hemos mirado varios Q5 y no ha aparecido un A6 Allroad 3.0 Tdi 240 c.v. DFP 2010, a buen precio con 110.000 Km. Me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre este modelo. ¿Que tal el motor, los consumos, repuestos y ruedas? ¿Algún consejo? Gracias de antemano por vuestras opiniones. Responder
zafiro76 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Pues consumos en carretera asumibles, (7-8) en ciudad ruinosos (11-12). Yo buscaría un a6 avant pero sin ser el allroad, ten en cuenta que lleva suspensión neumática y puede ser una fuente de problemas nada baratos de solucionar. Ya puestos yo buscaría un 2.7 tdi, anda un poco menos y consume parecido al 3.0 tdi pero los 3.0 tdi han dado problemas de inyectores (no se ha partir de que año lo solucionaron). Si buscas en el subforo de compraventa hay un 2.7 avant con muy buena pinta. Un saludo. Responder
Rocas74 Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Gracias por tu respuesta. Voy a ver si encuentro ese que me dices. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
abarkas Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Como te dice el compañero, mejor el avant da igual el 2,7 o el 3,0 TDI, a partir del 2007 se acabaron los problemas de inyectores y con el avant te quitas el posible problema de neumática, además al no llevar este sistema es algo más barato que el all-road. Responder
Rocas74 Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
millen Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Yo veo claramente mejor la opción del 3.0 frente al 2.7. Como te dicen el consumo es parecido, pero los 3.0 dan más potencia y suelen llevar bonitos cambios tiptronic y tracción quattro asociadas Responder
gonchito Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 El 30 TDI de 245cv del 2010 tiene unos consumos bastante bajos en comparacion con el que yo tengo. Los problemas de inyectores(que no ha todos salió) se solucionó a partir de mediados del 2006. A mi el Allroad me encanta, muchos problemas no han dado los que llevan neumatica, yo es un coche por el que me decantaria por su suspension además de su mecanica. Responder
alcoscar Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Lo suscribo, tengo un avant 3.0 automático con neumatica y va genial. Revisiones unos 350 € de media las periodicas en casa oficial Ruedas depende marca y medida. 245 40 18 michelin unos 800, en 225 hankook unos 640 Responder
abarkas Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Yo veo claramente mejor la opción del 3.0 frente al 2.7. Como te dicen el consumo es parecido, pero los 3.0 dan más potencia y suelen llevar bonitos cambios tiptronic y tracción quattro asociadas Cambio Tiptronic y tracción Quattro llevan igualmente de serie los 2,7 TDI, por ejemplo el mío. Responder
millen Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Yo veo claramente mejor la opción del 3.0 frente al 2.7. Como te dicen el consumo es parecido, pero los 3.0 dan más potencia y suelen llevar bonitos cambios tiptronic y tracción quattro asociadas Cambio Tiptronic y tracción Quattro llevan igualmente de serie los 2,7 TDI, por ejemplo el mío. Claro, existen 2.7 con tiptronic y quattro, pero por lo que se ve por la calle no son lo más común ($$). En cambio hace unos años los 3.0 prácticamente sólo rodaban por España en su versión quattro y tiptronic, no? Responder
Turbin Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Buenos días, Como he comentado en mi presentación, Estábamos pensando cambiar nuestro SMAX por un Audi con tracción a las cuatro ruedas, de segunda mano (no podemos nuevos) Hemos mirado varios Q5 y no ha aparecido un A6 Allroad 3.0 Tdi 240 c.v. DFP 2010, a buen precio con 110.000 Km. Me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre este modelo. ¿Que tal el motor, los consumos, repuestos y ruedas? ¿Algún consejo? Gracias de antemano por vuestras opiniones. Buenas Rocas, vas a seguir mis pasos!!!! de S-Max a A6 Avant, es buen cambio, aunque no esperes las anchura interior en las plazas traseras del S-Max, es la mayor diferencia junto al maletero. Yo estoy encantado con el cambio, pero como recordaras, yo me volví a la gasolina. Saludos y bienvenido. Responder
Rocas74 Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Gracias a todos por los comentarios. "Turbin", es una alegría encontrarte por aquí. Este Foro gana muchos entero teniéndote aquí, seguro que aportaras mucho con tus conocimientos. Responder
Turbin Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Bueno, bueno, pues este foro y club no tiene nada que ver de donde venimos, aquí soy un simple observador lector, que poco puedo aportar, hay verdaderos gurus del A6 y de Audi en general, la verdad que tiene un nivel nacional importante. Saludos. Responder
Turbin Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 En el coche, que se me olvido comentarte, el A6 es un cambio brutal en frente al S-max, acabados, calidad, ajustes, etc... el mio con casi 8 años y esta impecable, ni un grillo, ni un desajuste, nada, además se nota la diferencia de fabricación en cuanto a resistencias, el aplomo, no se como explicarlo, te sientas en el y arrancas y todas las sensaciones son distintas, notas que hay una calidad de fabricacion y montaje distintos con mayor precision, calidad y tolerancias mas reducidas. Si realizas el cambio, en cuanto lo pruebes te darás cuenta de todo esto, otra cosa también es que los precios de las averías van acorde al mismo nivel.... Saludos. Responder
Rocas74 Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Eso es lo que vamos buscando. Mayor calidad y una tracción Quattro. También me planteo la opción de gasolina. Me gustaría mucho, pero no se nada de esos motores. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.