Peixet Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Para la pintura elegí la G2, que es una pintura epoxi resistente a altas temperaturas y a productos químicos. Cuando vi lo poco que había en el bote me asusté, pero tuve bastante para dar 2 manos y todavía me sobró algo. Responder
Peixet Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Y este es el aspecto de una pinza acabada Responder
Peixet Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Como tuve que cambiar una junta de una pinza trasera, me compré éste compresor de pistones por unos 12 €. Pongo el enlace por si a alguien le interesa para cambiar las pastillas traseras ya que es muy útil y te olvidas de hacer inventos son sargentos: http://www.ebay.es/itm/360905859823?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Responder
Peixet Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Con todas las piezas pintaditas y en condiciones sólo falta montarlo. Aquí está todo lo que voy a montar, y una vez liado también han caído unos H&R -35 mm. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Menudo arsenal que tienes ahi!!! :drooling: Queremos fotos de ese montaje y sobretodo cuando tengas todo listo y en su correspondiente sitio. Responder
Peixet Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Menudo arsenal que tienes ahi!!! :drooling: Queremos fotos de ese montaje y sobretodo cuando tengas todo listo y en su correspondiente sitio. jejej, gracias!! Voy a ello Responder
Peixet Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Antes de pasar al montaje, pongo las referencias y los precios por si alguien lo necesita. FRENOS DELANTEROS: Responder
Peixet Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 FRENOS TRASEROS: Como los cubrediscos traseros del S4 había que modificarlos para poder montarlos, compré los cubrediscos de un tracción delantera con discos traseros de 288 mm. Van perfectos. Es quitar y poner y no roza en ningún sitio. Responder
Peixet Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 (editado) Vamos pal taller. Estos son los frenos de origen delanteros de 312x25 mm: Editado 24 de Junio del 2014 por Peixet Responder
Peixet Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Y estos los traseros de 255x12 mm: Responder
Peixet Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Delanteros de 312x25 mm vs 345x30 mm Responder
Peixet Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Traseros de 255x12 mm vs 300x22 mm Responder
Peixet Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Delantero montado Responder
Peixet Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Desde dentro Responder
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