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la agarras con una mano como si no pesase nada jajajajaja

 

Buenos frenacos!! Aunque de precio me parecen algo carillos pero bueno, merecerá la pena.

Si que pesan, si. Lo que pasa es que estaba apoyada en la mesa.

Si que es cierto que es una pasta, pero después de lo que he estado viendo, creo que merece la pena, ya que están muy nuevos. Los discos y pastillas traseras tienen poquísimo uso, lo malo es que se ve que durante el transporte se ha roto una junta del pistón de un freno trasero, pero el recambio es barato.

 

Como funciona ahora el tema de las aduanas y toda esa parafernalia?No podria habertelos mandado como regalo o algo asi?O es que ahora no hay forma humana de librar aranceles?.

Peixet esos frenacos se merecen un buen hilo,detallado y con muchas fotossss :innocent: .

Yo antes de irme a un gasto muy grande,ahora mismo tengo en mente mas cosas,voy a probar a poner unas pastillas delanteras decentes(si podeis aconsejar alguna genial),un cambio de liquido de frenos de calidad(que ya le toca)y lo mismo le meto unos latiguillos metalicos(hasta dos años no paso la ITV otra vez),a ver si gana algo la cosa.

Hola Redfox, no tengo ni idea de cómo va eso de las aduanas, lo que si sé es que es una pasta. Lo compré a través de eBay y no daba otras opciones.

Por fotos no te preocupes, que he hecho y haré para aburrir :p

 

Va a quedar tremendo ese A4 el cual tuve gusto conocer en la kdd que hicimos en Cartagena. En cuanto a los frenos siento no ayudar que de eso estoy perdido,dejaremos para los sabios del foro.Un Saludo compañero.

Gracias Damián, tu "cochecito" tampoco está nada mal...

 

Pues hombre por la inversion te puede quedar feten!

Eso espero :thumbsup:


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A petición del Sr. Redfox, pongo unas cuantas fotos mas.

 

Primera limpieza con KH7. Salió mucha porquería pero todavía quedan bastantes restos de ferodo pegado.

post-55200-0-37013100-1395851047_thumb.jpg

 

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La idea que tenía era de cepillar todas las pinzas y pintarlas con pintura VHT de alta temperatura.(imprimación + pintura de frenos + laca).

Para ello se tienen que curar las piezas en un horno a mas de 200º C.

Es este kit:

post-55200-0-24552400-1395851654_thumb.jpg

Lo de desmontar los pistones lo tenía más o menos claro, lo que me frena ahora es el hecho de desmontar el mecanismo del freno de mano de las pinzas traseras. Y me da miedo meterlo en el horno por si se derrite una junta de goma que todavía queda.

 

post-55200-0-16259400-1395851884_thumb.jpg

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Así que creo que voy a comprar otra pintura.

Es de la marca G2. Se trata de una pintura epoxi y queda con un acabado con bastante brillo.

Lo malo es que sólo la he encontrado en USA y me sale bastante cara. Foliatec también tiene un sistema similar, pero ya que estoy liado, seguramente compre la G2.

Es ésta:

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Yo llevo la frenada delantera de un S4, y para mi la noche y el día. Estos coches de serie frenan muy poco, y se hace necesario algo así.

Enhorabuena!!

 

Respecto a la pintura, yo pinte los míos en amarillo (pintura que nos sobró de un taxi) sin ningún trato especial y ahí siguen todavía.... Así que no te ralles con esas movidas de pinturas, lija bien la superficie, algo de imprimación y pintura. No pasa nada!!

 

 

Xavi10

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Yo llevo la frenada delantera de un S4, y para mi la noche y el día. Estos coches de serie frenan muy poco, y se hace necesario algo así.

Enhorabuena!!

Respecto a la pintura, yo pinte los míos en amarillo (pintura que nos sobró de un taxi) sin ningún trato especial y ahí siguen todavía.... Así que no te ralles con esas movidas de pinturas, lija bien la superficie, algo de imprimación y pintura. No pasa nada!!

Xavi10

Gracias Xavi por tus consejos. He visto muchas pinzas pintadas y muy estropeadas. Ayer me pase por un pintor y me cobraba 20 por pinza, así que por ese dinero seguramente compre la G2. Alguien tendrá que hacer ce conejillo de indias, no??

peixet esos frenos son montar y listo? o hay que adaptar alguna cosa mas...

Las delanteras no hay problemas y en las traseras vale todo menos el cubrediscos del S4.
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Yo sinceramente pienso que es casi más importante una buena lijada y cocer la pieza después de pintar que la pintura anti calórica....

Pero sí te cobran eso, esta claro. Como uno mismo nada!

 

 

Xavi10

  • 5 semanas más tarde...

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