Peixet Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenos días, este fin de semana he comenzado con la pintura. Hoy creo que recibiré los latiguillos metálicos, y también tengo el nuevo logo "S4" en vinilo. El logo me lo han hecho en base a estas medidas: Responder
Peixet Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 A falta de pegarlo, esto el lo que tengo: Responder
Peixet Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Los discos de freno aún no los he pedido, pero seguramente serán los Zimmermann perforados. En cuanto a líquido de frenos, quiero montar un DOT4 ya que no quiero tener que estar cambiando el líqudo de frenos cada 6 meses. He oído hablar muy bien sobre el AP600, Motul 600RBF, Castrol SRF, EBC BF307+. Agradecería vuestras recomendaciones acerca del líquido de frenos. Saludos Responder
Peixet Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Bueno, pues ya están aquí...... Responder
Peixet Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Ya que los tengo que homologar, me los he cogido rojitos Responder
Serjio Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Muy chulos esos latiguillos. No sabia lo del Dot 5.1 que solo aguantara 6 meses. Responder
Redfox Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Ya que los tengo que homologar, me los he cogido rojitos Latiguillo metálico Audi 2.jpg . Responder
kuri Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Que guapos los latiguillos. Responder
Peixet Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Bueno, pues el líquido de frenos creo que ya lo tengo claro. He encontrado una comparativa que ordena distintos líquidos de freno por punto de ebullición, tanto en seco como en húmedo. - ORDENADOS POR PUNTO DE EBULLICIÓN EN SECO:MARCA LIQUIDO DE FRENOS SECO (ºC) HÚMEDO (ºC)DOT3 ----------------------------------- 205 --------- 140DOT4 ----------------------------------- 230 --------- 155VALVOLINE SYNPOWER ------------------ 261 --------- 173MOTUL 5.1 ----------------------------- 265 ---------- 185AP RACING 551-------------------------- 275 --------- 150ATE SUPERBLUE/TYP200 ---------------- 280 ---------- 200EBC 307+ ------------------------------ 307 ---------- 196AP RACING 600 ------------------------- 310 ---------- 210CASTROL SRF -------------------------- 310 ---------- 270MOTUL RBF 600 ------------------------ 312 ---------- 216NEO-SYNTHETIC S. DOT 610 ------------ 321 ---------- 216ENDLESS RF-650 ----------------------- 323 ---------- 218MOTUL RBF 660 ------------------------ 325 ---------- 204FERODO SUPER FORMULA RACING ------- 330 ---------- 204PROJECT MU G-four 335 ---------------- 335 ---------- 221- ORDENADOS POR PUNTO DE EBULLICIÓN EN HÚMEDO:MARCA LIQUIDO DE FRENOS SECO (ºC) HÚMEDO (ºC)DOT3 ----------------------------------- 205 ---------- 140AP RACING 551--------------------------- 275 ---------- 150DOT4 ----------------------------------- 230 ---------- 155VALVOLINE SYNPOWER ------------------ 261 ----------- 173MOTUL 5.1 ------------------------------ 265 ---------- 185EBC 307+ ------------------------------- 307 ---------- 196ATE SUPERBLUE/TYP200 ----------------- 280 ---------- 200MOTUL RBF 660 ------------------------- 325 ----------- 204FERODO SUPER FORMULA RACING -------- 330 ----------- 204AP RACING 600 ------------------------- 310 ----------- 210MOTUL RBF 600 ------------------------- 312 ---------- 216NEO-SYNTHETIC S. DOT 610 ------------ 321 ----------- 216ENDLESS RF-650 ----------------------- 323 ----------- 218PROJECT MU G-four 335 ---------------- 335 ----------- 221CASTROL SRF -------------------------- 310 ----------- 270 Por lo que he leído, conforme envejece el líquido va cogiendo humedad y es mas importante mirar el punto de ebullición húemedo que el seco. El líder indiscutible es el Castrol SRF pero me quedaré con el Motul RBF600, que aunque no es el mejor, está entre los mejores y vale un poco mas de la mitad que el Castrol. Responder
LA NAVE Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Eso tiene muy buena pinta Peixet, a ver cuando lo montes cuando nos vemos en vivo para apreciar esos Frenacos jejejejejeje.Saludos. Responder
Peixet Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Eso tiene muy buena pinta Peixet, a ver cuando lo montes cuando nos vemos en vivo para apreciar esos Frenacos jejejejejeje.Saludos. Gracias César, a ver si para la próxima kdd ya los tengo montados Responder
Peixet Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Cuando compré los frenos ví que llevaban pasta de cobre en las guías entre el la pinza y portapinzas y detrás de las pastillas de freno. Como el lunes fuí a preguntar al taller donde quiero que me los monten si tenían grasa de esa y me dijeron que no, y acaba de venir el comercial de Würt por la empresa, le he pedido un tubito de 100 g. Vale unos 5 € y es ésta: Responder
Peixet Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 También le he pedido otro tubo de grasa de 180 g para los cilindros de los frenos (unos 10 €). Es la primera de la imagen. Responder
kuri Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Tiene muy buena todo, haber el resultado final Responder
Peixet Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Tiene muy buena todo, haber el resultado final Gracias kuri, me lo he cogido con calma pero a ver si antes de que acabe el mes lo tengo todo montado. Responder
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