Serjio Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Madre mía la que has preparado :clap1: :clap1: En cuanto lo bajes menudo cambio vas a notar en todo. Responder
kuri Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Vaya pinta tiene todo haber si vemos el resultado final. Responder
Pirata3 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Yo he tenido la suerte de ver el coche de peixet en directo, y decir que es impresionante. Se nota que todas las mods estan hechas a conciencia y con buen gusto, y de los frenos que decir no parecen frenos parecen paellas. Responder
Damian Quattro Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Yo tambien lo he visto en persona espero volver a verlo de nuevo y comparto la opinion de Pirata. Se nota que hay buen gusto. Ganas de verlos puestos a ver el resultado final.Saludos. Responder
Peixet Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Madre mía la que has preparado :clap1: :clap1: En cuanto lo bajes menudo cambio vas a notar en todo. Vaya pinta tiene todo haber si vemos el resultado final. Yo he tenido la suerte de ver el coche de peixet en directo, y decir que es impresionante. Se nota que todas las mods estan hechas a conciencia y con buen gusto, y de los frenos que decir no parecen frenos parecen paellas. Yo tambien lo he visto en persona espero volver a verlo de nuevo y comparto la opinion de Pirata. Se nota que hay buen gusto. Ganas de verlos puestos a ver el resultado final.Saludos. Gracias a todos por vuestros comentarios Responder
Peixet Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 (editado) Prosigo, que ayer me quedé a medias. Los traseros ya montados. Aquí ya están montados los cubrediscos de un tracción delantera con discos traseros de 288 mm. Van perfectos. Editado 25 de Junio del 2014 por Peixet Responder
Peixet Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Por el interior Responder
Peixet Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Todo el montaje fue sin problemas excepto un pequeño problema, y es que un extremo de los latiguillos traseros no pasaban por el orificio en el que estaban los originales. Responder
Peixet Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Lo agrandaron Responder
Peixet Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Lo pintaron Responder
Peixet Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Y volvieron a montar la pieza rectificada Responder
Peixet Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Bueno, hubo otro pequeño problema, y es que al soltar el cable del freno de mano se salió en enganche que hay debajo del reposabrazos. Responder
Peixet Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Y la última foto del taller con todo montadito Responder
Peixet Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Y para finalizar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.