miketrix Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Todos sabemos que cada modelo de Audi se caracteriza, entre otras cosas, porque las luces de led de los faros delanteros forman dibujos diferentes. El de nuestros A3 forma como una L con ángulo algo más cerrado y apuntando hacia dentro: Viendo el hilo de presentaciones y fotos de otros foreros, he visto algunas fotos de xic73 y me ha llamado la atención que el dibujo de su A3 es diferente!! (xic73, con tu permiso cuelgo aquí tu foto) Fijaros que el dibujo de la L continua por abajo ligeramente! Es posible que lo hayan cambiado? Por otro lado, a ver si alguien se ha pillado los nuevos faros completos en tecnología LED y nos lo enseña con algunas fotos! Todavía no he visto ninguno en vivo con esos faros nuevos (Y ya ni te cuento los matrix LED del A8 jeje) Responder
Mito21 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Todos sabemos que cada modelo de Audi se caracteriza, entre otras cosas, porque las luces de led de los faros delanteros forman dibujos diferentes. El de nuestros A3 forma como una L con ángulo algo más cerrado y apuntando hacia dentro: Viendo el hilo de presentaciones y fotos de otros foreros, he visto algunas fotos de xic73 y me ha llamado la atención que el dibujo de su A3 es diferente!! (xic73, con tu permiso cuelgo aquí tu foto) Fijaros que el dibujo de la L continua por abajo ligeramente! Es posible que lo hayan cambiado? Por otro lado, a ver si alguien se ha pillado los nuevos faros completos en tecnología LED y nos lo enseña con algunas fotos! Todavía no he visto ninguno en vivo con esos faros nuevos (Y ya ni te cuento los matrix LED del A8 jeje) El S3 de mi padre viene con faros LED. Pronto tendrás fotos del mismo Responder
Justy Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Creo que simplemente es el reflejo del Led en la parte inferior del faro, en muchas fotos con poca luz hace ese efecto. En las fotos tomadas de día ese efecto desaparece. En teoría tanto los full-Led como los xenon tienen una "L" idéntica, con la diferencia que los primeros esa barra hace también de intermitente. Que alguien me corrija si he metido la pata en algo jeje S2 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
rollover Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Es el reflejo, el dibujo no ha cambiado Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
adolfo974 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 creo que es el reflejo, se sabe cuanto valen los faros en full led? saludos Responder
miketrix Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 jajaj pues será el reflejo. Como la lío a veces, eh :db: :db: Responder
Robert_gti Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 (editado) creo que es el reflejo, se sabe cuanto valen los faros en full led? saludosPara comprarlos en recambios si no recuerdo mal van por 2.000€ cada uno! Lo que tendrian que hacer ya en el A3 es configurar los nuevos intermitetes LED como en A8, R8 y nuevo TT, que van parpadeando LED por LED del interior al exterior del piloto. Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Editado 26 de Marzo del 2014 por Robert_gti Responder
LuisM Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Queda muy bonito, sí creo que es el reflejo, se sabe cuanto valen los faros en full led? saludosPara comprarlos en recambios si no recuerdo mal van por 2.000€ cada uno!Lo que tendrian que hacer ya en el A3 es configurar los nuevos intermitetes LED como en A8, R8 y nuevo TT, que van parpadeando LED por LED del interior al exterior del piloto. Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
Ori_86 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 (editado) Pues a mi no me gusta nada el efecto éste de interior a exterior del intermitente... No sé, no me preguntéis el porqué... Editado 27 de Marzo del 2014 por Ori_86 Responder
RubénA6 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Para que ya quedase bien del todo, deberian apagarse igual, no todos a la vez Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Pues a mi no me gusta nada el efecto éste de interior a exterior del intermitente... No sé, no me preguntéis el porqué... A mi tampoco me convence mucho la verdad... Responder
Tiziano Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Me parece muy futurista! Queda genial para mi gusto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.