Alberto Segui Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 impresionante Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito21 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Bufff, dientes largos para todos, lo que daba por volver a estrenar coche, que sensacion tan maravillosa, y mas ese pepinamen! Has fibrilado al verlo Mito? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito21 Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 He fibrilado al verlo así ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Es que es una pasada, y los asientos en alcantara cuero asi negros completamente y con costuras en contraste buffff me pierden!! Lo tienes todo, elegancia, calidad y sobretodo el agarre que no dan los de cuero enteros, ademas que los de cuero enteros se acaba deformado la zona del culo y eso no me gusta nada. Me gustan mas los que lleva el S3 asi negros completamente que los de alcantara/cuero de los Sline, porque en los Sline la parte de alcantara tiene un agujereado o punteado que no me acaba de gustar. Esta precioso el coche, es increible! Lo vais a disfrutar mucho, espero que nos cuestes impresiones cuando ya le hayais hecho el rodaje. Lo habeis pillado con Keyless entry ademas no? Porque veo que lleva el Start Stop junto al cambio... creo que es significativa esa posicion de tener el cierre sin llave. Las costuras en contraste le quedan de miedo, con las del cambio y volante, este ultimo me encanta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisco alcala Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 A disfrutarlo, menudo cochazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 espectacular el s3!!!!!! ahora te tienes que camelar a tu padre para ayudarle a hacer el rodaje :spiteful: , salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Que bonito se ve tanto por dentro como por fuera, ya nos irás contando tus impresiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_gti Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Guapisimo! Vaya maquinon! Impresiones de los LED en cuanto lo saques de alli [emoji2][emoji2] A disfrutarlo! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Segui Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Impresiobante. A disfrutarl Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Justy Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Insuperable! A disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DUENDE SB Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Precioso tio, cada uno nuevo que veo mas ganas tengo que llegue el mio, que lo pedi el 19 de Febrero y en Audiclass solo esta pedido recibido el 3 de Marzo, y me dieron de fabricacion en Agosto aunque segun me comento el comercial me han cambiado a la semana 24 en Junio. Mientras tanto una fotilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito21 Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Precioso tio, cada uno nuevo que veo mas ganas tengo que llegue el mio, que lo pedi el 19 de Febrero y en Audiclass solo esta pedido recibido el 3 de Marzo, y me dieron de fabricacion en Agosto aunque segun me comento el comercial me han cambiado a la semana 24 en Junio. Mientras tanto una fotilla Estaba alucinando con el plazo que te han dado, pero veo que el tuyo es sedán, y en ese caso posiblemente la producción vaya mucho más lenta. Ayer y hoy ya le pude dar una vuelta y te aseguro que no te vas a arrepentir, el coche va de auténtico vicio, muy impresionante, y ojo que yo tengo un M3 E46 así que no me asusto por cualquier cosa ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Segui Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Diossss amo el s3 sedan es lo mejor pffffff Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito21 Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Diossss amo el s3 sedan es lo mejor pffffff Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Viene siendo como un S4 de hace dos o tres generaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.