Sismis Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Pues está cayendo una en Pamplona de las buenas. Viniendo por la A15 desde el sur dirección Pamplona la carretera estaba bastante mal, solamente circulando por un carril y a 60kmh...excepto un S6 que me ha pasado por la izquierda como si nada, algún furgonetero loco y una señora con un 320d que me ha dejado flipando :cry2: Mi próximo coche, sin ninguna duda...será quattro. Responder
lonegan Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Me imagino como estarán las cosas por Navarra norte, porque aquí en la Ribera (sur) ya hay problemas y eso que lo que ha nevado no parece que haya sido tanto. Precaución, chicos...... Responder
Sismis Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 ...con gomas de invierno mejora la cosa en bajadas? Responder
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 pues mirar como estoy yo, en casita y con el pijama todavia puesto, ya q tal y como esta aqui el tema(cistierna-león) de momento no puedo ir a trabajar, y lo peor de todo no puedo ir a leon a ver mi coche nuevo q hoy llega el camion , esperemos q mejore el tema por la tarde :cry2: por cierto fotillo de mi terraza para q veais como nieva en la montaña leonesa :o Responder
Sismis Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 (editado) ASÍ estaba la A15 dirección Pamplona el martes. El que está adelantando por la izquierda es el S6 <_< Editado 23 de Febrero del 2005 por Sismis Responder
JNV Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 ...con gomas de invierno mejora la cosa en bajadas? yo creo que si, pero no llevo, espera si entra algún "afortunado" y te lo dice.... Pues yo os puedo asegurar que sí se notan y mucho. Ayer casualmente hablaba de ello en el for de A6. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=6&t=26837&st=0 Otras veces he circulado con nieve pero sin estos neumáticos y bien, pero siempre notas algún desliz, ayer casi ninguno. Y os aseguro que en algunas ocasiones force un pelín la situación para ver la reacción. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.