Chemabusta Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Hola Chicos, He comprado un a6 2.0 tdi 177 cv y me gustaría saber la diferencia entre este motor y el antiguo 2.7 TDI. Responder
jpa_71 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 La principal diferencia es todo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Chemabusta Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Hay algún sitio donde pueda sacar mas información?? Responder
elpupas13 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Si no me equivoco, el antiguo llevaba el mismo bloque que el 3.0 y era 6 cilindros. El nuevo, el 2.0, es un cuatro cilindros. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
CHARLYA4 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 La principal diferencia es todo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Ahahaha Jpa, que contundencia, me ha quedado claro hasta a mi!!!! Todo es todo! Responder
Dersu Uzala Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 El 2.7 creo que no se comercializa en vehículos nuevos, como te han dicho es un seis cilindros y el 2.0 de 177 cv es un motor actual de cuatro cilindros. No puedo dar más tecnicismos (ya ves que son los justos), pero creo que es suficiente para que te hagas una idea. Un saludo. Responder
Chemabusta Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 nadie sabe donde puede haber una comparativa o un poco mas de información?? Responder
jpa_71 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Es que chemabusta son tan distintos que no creo que encuentres ninguna comparativa por ahí, tendrás que sacar información por internet de uno y de otro y sacar tu tus propias conclusiones Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
zato7700 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Chemabusta, buenas noches. He estado buscando comparativas, pero nada..., no he encontrado nada salvo esto: http://motorgiga.com/coches-nuevos/comparador/gmx-niv69.htm?id1=9881&id2=AUD-A60306A&id3=AUD-A60305A&utm_source=motorgiga.com&utm_campaign=botoncompararcoches No se si te valdrá o no, pero es lo único que te puedo ofrecer... Un saludo. Responder
Alfa159 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 El 2.7 era un V6. El 2.0 en un 4L. En prestaciones creo recordar que están parejos. Y en consumo gana el 2.0. ME suena que el 2.7 tenía 190 cv. El V6 es más fino y vibra menos. También pesa más y hará que el eje delantero sea más "morrón". Es de suponer que el V6 será más fiable. Mucha cilindrada y poca potencia. Hace mucho tiempo que Audi abandonó el V6 2.7. Responder
Chemabusta Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 ok chicos muchas gracias!! Hare loque dices JPA_71. gracias de nuevo. Responder
zato7700 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Chemabusta, muy buenas. ¿Viste la comparativa que te envié en el link?, ¿te sirvió de algo?. Responder
ximo@6 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 (editado) diferencia se podria medir entre el 3.0 y el 2.7 hay si que habría alguna duda pero entre el 2,7 y el 2.0 son motores diferentes el 2.0 es un cuatro cilindros lleva correa de distribución y el consumo depende del zapato que le des, hay quien gasta lo que un mechero y quien gasta mas que un gasolina el 2.7 es un 6 en V commonrail con dos caballajes depende del año con 180 y 190 cv lleva cadena de distribución, en teoría es el mismo motor que el 3.0 tdi nada mas que con unos milímetros menos de carrera en los pistones para recortar cilindrada, y en cuanto a consumo te digo lo mismo que con el anterior yo destacaría estas diferencias, que uno trabaja mas sobrado que el otro, uno un seis cilindros y otro un cuatro, uno correa y el otro cadena en cuanto averías, yo creo que todavía no hay averías en ninguno de los dos motores que sea de importancia, yo creo que el 2.7 lo quitaron del mercado por eso je je es broma quitarlo fue por rebajar el 3.0 a los 200cv, al ser tan ajustado la diferencia prescindieron del 2.7 Editado 29 de Marzo del 2014 por ximo@6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.