furgolin2 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Buenas tardes. Este modelo de llantas es el que más me gusta pero no sé si a un A6 le quedará bien por el tema de ET distinto. ¿Alguien las lleva puestas? ¿Y el bajo o bigotera del leon cupra que tan bien queda en el A4? Gracias Responder
koldete Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Una foto de las llantas? A6 3.0tdi Avant Madone Responder
furgolin2 Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Perdón. S4 old en 18". En cuanto pueda pongo una foto, pero son las que lleva un S4 B6 o B7 de serie. Gracias Responder
koldete Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Que míticas!!! Son preciosas!!!! Yo creo q pueden valerte, igual tendrás q poner separadores xq qdaran demasiado metidas! A6 3.0tdi Avant Madone Responder
koldete Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 El ET de los A4 suele ser 42, x lo menos el que yo tenia ese llevaba€ A6 3.0tdi Avant Madone Responder
zeimon Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Esas llantas son et 45. Sin duda son muy bonitas son las que voy a poner en breve a falta de vender los neumáticos que me traían que son demasiado grandes para el mio. Con seguridad que no te pegaran en ningún lado. Pero tampoco quedaran a ras de la aleta. Para eso hay unas replica wsp italy boston con etc 35 que esas quedan perfectas. Pero como digo originales solo las hay en et 45 Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
furgolin2 Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 La foto no es mía. Sólo la he tomado prestada para ver el modelo de llanta. Me gustaría ver como queda en un a6 si alguien las llevara.. Responder
furgolin2 Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Esas llantas son et 45. Sin duda son muy bonitas son las que voy a poner en breve a falta de vender los neumáticos que me traían que son demasiado grandes para el mio. Con seguridad que no te pegaran en ningún lado. Pero tampoco quedaran a ras de la aleta. Para eso hay unas replica wsp italy boston con etc 35 que esas quedan perfectas. Pero como digo originales solo las hay en et 45 Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk ¿Las has montado ya? Me gustaría ver como le quedan a un A6. Saludos Responder
zeimon Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Esas llantas son et 45. Sin duda son muy bonitas son las que voy a poner en breve a falta de vender los neumáticos que me traían que son demasiado grandes para el mio. Con seguridad que no te pegaran en ningún lado. Pero tampoco quedaran a ras de la aleta. Para eso hay unas replica wsp italy boston con etc 35 que esas quedan perfectas. Pero como digo originales solo las hay en et 45 Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk ¿Las has montado ya? Me gustaría ver como le quedan a un A6.Saludos No las tengo montadas aun, estoy a falta de cambiar neumaticos y repasarlas de pintura. Esta es la única prueba que hice. Es con una cubierta 235/40/18 y no pegaba Por cierto el mio es un a4 b5. Lo tengo con suspensión sport oem, y aunque ahí en la foto parece que esta alto, está a -2cm que de serie. Es recomendable que el coche este rebajado porque si no quedará peor incluso al ir tan alto Esta es del s4 donde las saqué Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.