banban1982 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Hola a todos pues eso que me salen esas dos averias, ya he puesto dos sondas nuevas, y aun me sigue dando los mismos fallos,incluso ahora me esta aumentando bastante el consumo y no doy con ello.Os agradeceria cualquier ayuda Responder
Adri_RS6 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Tu coche imagino que al igual que el mio llevara 4 sondas lambdas, por lo que veo las que te fallan son las de antes de los catalizadores, no se cual habrás cambiado tu, si has cambiado esas y sigue igual la avería puede estar en el circuito de calefacción de la sonda, deberías poner el fallo que te indica el vagcom al completo. Ami, me falla una de las 4 en el circuito de calefacción de la sonda, solo se me enciende el chivato en frió cuando calienta lo borro y a correr no se me vuelve a encender hasta que se vuelve a enfriar el coche. En mi caso la sonda tarda algo mas en calentar y ya esta, dentro de un tiempo la cambiare, no noto consumos mas elevados ni nada. De todas formas al ser las del postcatalizador esas solo miden que el cata haga bien su función menos importantes en mi opinión que las anteriores al cata. Espero haberte ayudado, de todas formas te dejado un privado por si tienes mas dudas, por desgracia o por fortuna me estoy haciendo un "experto" forzado en Rs y sus problemáticas. Responder
banban1982 Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 En el vagcom me sale lo siguiente:17539 - Oxygen (Lambda) Sensor;B2 S1 P1131-35-10-Internal Resistance too High - Intermittent 17521 - Oxygen (Lambda) Sensor;B1 S1 P1113-35-10-Internal Resistance too High - Intermittent Si, son las de alante las he puesto nuevas y en el momento se apago la luz y el consumo bajo un poco pero a los dos dias se me volvio a encender y el consumo comenzo a subir poco a poco ( y no se si parara algun dia jjj). Responder
Adri_RS6 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 El fallo parece de la propia sonda en sí, complicado averiguar mas solo con eso, t deje un privado con mi *********, a ver q se puede hacer sin volvernos locos. Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Has comprobado que no sea el cableado, el conector o algo de ese estilo? Responder
banban1982 Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Me resulta dificil que sea el cableado de las sondas ademas compre unas especificas para audi rs4 b5 y venian con la clavija igual y todo solo fue quitar y enchufar sin tener que hacer apaños. A ver pueden ,pero me parece muyu raro que sean las dos,de todas formas voy a ver si me hago de otra y lo compruebo.Gracias por la ayuda Responder
maikelsport Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Yo probaria primero borrar los fallos y luego hacer un auto ajuste de las sondas lambda Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Las dos? Pero no pusiste las dos nuevas y dices que te vuelven a fallar las mismas? Responder
banban1982 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Si,las cambie y en un par de dias me volvio a salir el fallo y no he conseguido quitarlo.Ahora el consumo ha aumentado bastante y no consigo dar con el fallo.Las sondas que compre no son las originales pero son especificas para rs4,vamos, que no habia que hacer empalmes ni nada quitar y poner Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Pues si las pones nuevas y sigue apareciendo el error tras borrarlo... O es la sonda o el cableado a la sonda, porque por el error no dice nada de que la lectura sea desorbitada... Yo empezaría a mirar por ahí. Es lo primero que se me ocurre. Nunca lo oí de las sondas, pero de caudalimetros y termostatos. si se han vistos casos sobre el chasis b5 en general que si no montas lo de origen no va bien. No quiere decir que sea obligatorio ir a la Audi, pero si el cauda es Bosch, montar esa referencia. Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Pues si las pones nuevas y sigue apareciendo el error tras borrarlo... O es la sonda o el cableado a la sonda, porque por el error no dice nada de que la lectura sea desorbitada... Yo empezaría a mirar por ahí. Es lo primero que se me ocurre. Nunca lo oí de las sondas, pero de caudalimetros y termostatos. si se han vistos casos sobre el chasis b5 en general que si no montas lo de origen no va bien. No quiere decir que sea obligatorio ir a la Audi, pero si el cauda es Bosch, montar esa referencia. Responder
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