guerrero211 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 buenas,me han pasado los link para instalar el elsa.. y por mas que lo instalo y lo vuelvo a instalar ..esto no va bien.. - he instalado el programa primeramente. - despues he ido instalando las bases de datos de las diferentes marcas..audi..etc a traves de la aplicacion setup exe. - he instalado la actualizacion.. el tema esque en vez de abrirse el etka ..lo que se abre ua vez introducidos admin admin es servicio de administracion elsa..con un usuario..y solo deja configurar usuarios y no tengo acceso a los datos de vehículos..en fin si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.. Responder
bartds Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 si no te has creado tu usuario y contraseña hazlo y si ya te lo has creado tienes que sacarte el acceso directo al programa que lo tienes en la carpeta de instalación, esta es la ruta: C:/ ElsaWin/bin una vez dentro de la carpeta bin bajas un poco y veras dos ejecutables uno es ElsaAdm y justo debajo tienes el acceso al programa que es ElsaWin. una vez que lo abras utiliza tu usuario y contraseña y luego ya pues metes los datos de el coche que quieras miras cuando te lo pida. Responder
guerrero211 Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 perfecto muchas gracias,ese ultimo paso lo había omitido. Responder
bartds Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 no hay de que compañero a mandar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.