javicolodro Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Hola compañeros, Ai una cosa muy rara y no me explico... Me compre unas cubrecarcasas cromadas pa el audi, pero no le valen, pero en el ibiza de mi suegra del 2001 si, y eso es lo que no explico ya que son los mismos retrovisores y miden igual y no me explico... Aver si es que sabeis algo que yo no sepa..... Saludos. Enviado desde mi S5 Responder
emil_sport Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Las curvas y todo son iguales? alomejor sera mas redondito el tuyo por eso no encajan o desmonta las tapas de los tuyos y monta las nuevas. como lo estas intentando poner? Responder
javicolodro Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Pues si es que veo los retrovisores gemelos clavaos!! Pues estaba poniendo sin desmontar al igual que en el ibiza que ala primera encajan. La verdad me tiene eso perdido viendo que son identicos, y e tenido un golf 4 y un leon y es q son los mismos... Enviado desde mi S5 Responder
nachopassat Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 (editado) Pues no deben ser los mismos, de hecho ni siquiera son los mismos en un rest que en un a3... Enviado desde mi Nexus 5 Editado 26 de Marzo del 2014 por nachopassat Responder
emil_sport Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 FOTO FOTO AVER COMO SE QUEDAN AL PONERLES POR ENCIMA Responder
emil_sport Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 por que si lo tienes comprado ay que montarlo como sea jeje Responder
javicolodro Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Claro que lo tengo comprado, ala tarde hecho fotos de como encaja en el ibiza y luego en el mio.... Y eso kisiera que ya que estan comprados que se keden puestos por que quedan guapos. Enviado desde mi S5 Responder
emil_sport Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 pues subelo y a la noche lo echo un vistazo , aver que podemos hacer entre los dos, sea como sea hay que montarlo. Aver si e conseguido montar el intercooler muy gordo y largo en nuestro frontal , y no vamos a poder montar unas tapitas vamos hombree!!! Responder
javicolodro Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 pues subelo y a la noche lo echo un vistazo , aver que podemos hacer entre los dos, sea como sea hay que montarlo. Aver si e conseguido montar el intercooler muy gordo y largo en nuestro frontal , y no vamos a poder montar unas tapitas vamos hombree!!! Jajajjajaja pues ojala pero pa que veamos una cosa tan insignificante la que lia!!! Oye y muchas gracias. Enviado desde mi S5 Responder
emil_sport Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 ya te digo una cosita asi simpre te lia... Como los clip y las grapas del coche, que casii lo tienes desmontado pero no sale y tu venga a mirar y a tirar suave. hasta que lo partes y luego ves que habia dos clips jejej de nada hombre si no nos ayudamos unos a otros malo... saludos! Responder
javicolodro Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Aqui unas fotillos y se aprecia que por mucha fuerza que agas no hay huevos a encajarlo Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 E tenido que poner las fotos en varias respuestas por que no me dejaba en una sola. El ibiza de mi suegra no estaba para combrarlo en tal las carcasas. Enviado desde mi S5 Responder
zeimon Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 A mi no me parece nada raro. Simplemente que no son compatibles. Por mucho que se parezcan no son iguales Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.