MorgarV6 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Hola compañeros,amigos.. El proximo dia 11 de mayo habra una Quedada de clasicos en la provincia de Avila, el punto de encuentro sera en los Toros De Guisando ( http://es.wikipedia.org/wiki/Toros_de_Guisando ) donde tendremos sitio para reunirnos y de paso visitarlo, la hora prevista de encuentro sera sobre las 9:30, este sitio esta a 45minutos de madrid capital. Mas tarde iremos a hacer una ruta por el valle de iruelas ( http://www.valledeiruelas.com/ ) junto el embalse del Burguillo. Lo mas probable que comamos en el valle de iruelas, es un tema que queda por zanjar a la espera que pida unos presupuestos de menus. comeremos y daremos un paseo a pie por la zona. Dependiendo de la climatologia se pueden añadir alguna visita, y actividad que ire poniendo segun se desarrolle el hilo con posibles asistentes. Un saludo a todos. Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 ASISTENTES: 1 - MorgarV6+1 Responder
Davidd1983 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Me gusta el plan!!! Pero jod** con la hora prevista del encuentro....Salvo causa de fuerza mayor, asistire!!!Saludos Responder
moreno100 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 1 - MorgarV6+1 2 - moreno100 Enviado desde mi P6 Responder
atakaquino Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Apuntarme volandoooooo.....!, , sitio precioso, y compañia inmejorable, ademas el "tio Angel" controla la zona (rutas,bares,resttaurantes,ect) como si hubiese nació alli mismo( que asi es) :clap1: ; animaos que esta va a ser muy buena. apuntadme a mi y en breve os dire si voy acompañaó(casi fijo). Calentando motores y con las mantas termicas en las ruedas,estoy yáááá´. , abrazotes. Responder
a3cr Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Pero el 11 es viernes..... los que curramos lo tenemos mal.. y la semana q viene es fiesta semana santa.... no se puede plantear mejor para el viernes 18 FIESTA.. Responder
atakaquino Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Pero el 11 es viernes..... los que curramos lo tenemos mal.. y la semana q viene es fiesta semana santa.... no se puede plantear mejor para el viernes 18 FIESTA.. 11 de mayo es domingo compañero,seguro que miraste el mes de abril....; Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Apuntarme volandoooooo.....!, , sitio precioso, y compañia inmejorable, ademas el "tio Angel" controla la zona (rutas,bares,resttaurantes,ect) como si hubiese nació alli mismo( que asi es) :clap1: ; animaos que esta va a ser muy buena. apuntadme a mi y en breve os dire si voy acompañaó(casi fijo). Calentando motores y con las mantas termicas en las ruedas,estoy yáááá´. , abrazotes. Ese Pepe! Territorio audi Cabrio asique ya sabes. David es buena hora hombre hay que aprovechar el domingo, habrá que arrestarte el sábado noche jeje. Un abrazo Responder
diego160 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Apuntanos a nosotros también, y digo lo mismo que david salvo caysar mayor asistiremos encantados y a ver si para esa fecha tengo a tono la barcaza jejej un saludo angel Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
toni9192 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Otro que se apunta!!! Pero jod** como dice David 9.30 de la madrugada!!! a ver como tengo yo a la tropa preparada para las 8.30... Venga que ya mismo estamos..... S2 Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 (editado) 1 - MorgarV6+1 2 - moreno100 3 - Atakino-+1 4 - david1983 5 - Diego-Fany 6 - Tony (+3?) 7 - Mcgyver (+??) 8 - sabi (+?) Es buena hora señoressssssssssssss para ir reuniendonos, y asi movernos y poder ver un poquito los coches tambien! Los que venis de fuera si quereis que os mire algo para dormir me avisais que no hay problema. Editado 26 de Marzo del 2014 por MorgarV6 Responder
tiffany Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 q guay! yo me apunto! creo q ya me ha apuntado mi consorte jejejeje allí nos vemos! Responder
Codimas Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 En principio me apunto. Tengo algo pendiente para ese finde pero creo que lo puedo liquidar el sabado. Si hubiera algun contratiempolo diria. S2 Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 1 - MorgarV6+1 2 - moreno100 3 - Atakino-+1 4 - david1983 5 - Diego-Fany 6 - Tony (+3?) 7 - Mcgyver (+??) 8 - sabi (+?) 9 - Codimas Recordar que si venis acompañados hay que decirlo para la comida. Un saludo Responder
nitro69 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Ya veremos como estará-é por esas fechas por motivos de alergia. Hay muchas ganas de volver a veros. De ir seria con toda la tropa (4). No prometo nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.