atakaquino Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Muy buenas,siento no haber podido escribir antes( dias libres y ,falta de medios tecnicos).. Lo primero agradecer a Angel la organizacion y mimo en la preparacion,asi como el "temtempie" que nos ofrecio ( estaba de gloria :drool: ) Me encanto ver a toda la buena gente que somos los de siempre y alguno nuevo que se integro como uno más. fue un dia muyyy bonito,muy entretenido y en fin.. que yá hay ganas de la siguiente. un fuerte abrazo a todos. Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Muy buenas,siento no haber podido escribir antes( dias libres y ,falta de medios tecnicos).. Lo primero agradecer a Angel la organizacion y mimo en la preparacion,asi como el "temtempie" que nos ofrecio ( estaba de gloria :drool: ) Me encanto ver a toda la buena gente que somos los de siempre y alguno nuevo que se integro como uno más. fue un dia muyyy bonito,muy entretenido y en fin.. que yá hay ganas de la siguiente. un fuerte abrazo a todos. Fue un placer volverte a ver pepe! A ver si no tardamos mucho en volvernos a ver, en el centro sur o donde sea! Un abrazo Responder
Mata30 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Viendo la serie de sin identidad de antena 3 acabo de ver una atrocidad!!! Para rodar una imagen.. Atropellan a un tio con un coupe, y acto seguido lo hacen saltar por los aires.... En fin que pena! Si mi vista no ha fallado era M xxxx NJ Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
MorgarV6 Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Pues lo llevo viendo en la publicidad de esa serie que salía siempre, era un morro b4 pero no se cual. En la series alemanas de persecuciones y policías anda que no salen y hasta audi V8! Por cierto David te debo la foto. Responder
MorgarV6 Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 (editado) La foto del puente, que por cierto por las carreteras llevabamo buena caravana.. Editado 21 de Mayo del 2014 por MorgarV6 Responder
tiffany Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola a todos! La foto que teniamos todos con los toros la tiene alguien? Xq no la he visto y me gustaria tenerla de recuerdo Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Responder
nitro69 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Muy bien Tifanny, yo tambien estoy esperando esa foto. Que alguien la suba por favooooooor. Responder
MorgarV6 Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Mi amigo debe tener pero aun no me las a pasado por falta de tiempo, tendremos que esperar.... =@ Un saludo Responder
tiffany Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Ok ;-)! Si yo es x tenerla q me pareciò chula. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Responder
MCGYVER 65 Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Bueno , voy a subir una foto que tengo a ver si me sale bien. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2 Responder
MCGYVER 65 Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Funciona. Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2 Responder
MCGYVER 65 Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Gracias Fausti, se que es tarde, pero hay están, para que todos las disfrutemos. Un saludo. Responder
tiffany Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Muy chulas las fotos Jose! Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Responder
nitro69 Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Esta ultima quedada quedara como de las mejores. Mas fotos por favor para poderla recordar como se merece. Tengo que decir que me he alegrado mucho que Morgar haya sido capaz de convocar a gente nueva, ellos han contribuido que haya sido una quedada unica y no una mas. Gracias Morgar, Codimas y el Gran Mata30. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.