Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días. Leyendo el foro he visto que teniendo solo pdc trasero podías hacer que se viese en la pantalla. Y mi duda es la siguiente. Le he instalado el sistema de pdc trasero pero al llevar radio concert no se si se puede hacer visual o solo acústico. Al seguir los pasos con el vas pc,en la codificación de la unidad 10 solo me salen 3 bytes,que los tengo 1:30 2:01 3:07. Gracias de antemano por esto y por ser un foro tan útil.

Publicado

Gracias por la respuesta. A la hora de codificar con el vas pc no tiene la opción de activar el byte 4. Tengo que poner yo los bytes y puse esos 3 por que eran los únicos con los que aceptaba el código.saludos

Publicado

Lo que tienes que activar es el bit4 del byte 0.

Con que version de vagcom lo haces? Con el 12.12 funciona sin problemas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Hola, he revisado mi codificación y supongo que dependerá de coches, motores, etc... Pero mi codificación es diferente: es 10 00 03

dynusa5e.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Muchas gracias por las respuestas. Veo que el problema es lo de activar el byte 4 que el vaspc no da la opción.las máquinas originales no permiten modificar casi nada.probaré con el vagcom cuando lo compre.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.