Nikko Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Y otra cosa cuanto soplaran por el,,, igual te dejan sentao jejejeje, lo mas feo del coche me parece el volante, encima me cole y le puse sin botones con esto se solucion creo, si se podra poner no??? q os parece la idea???? Responder
lonegan Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 En mi humilde opinión, un poco sí. Si fuera todo el aro "redondo" y en piel, aún. Tal vez para un TT..... Responder
Monty Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 habra que mirar la comodidad Responder
Antoñito Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 A mi me parece feo el volante en si, no solo para el avant. Responder
Kastor Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Difiriendo de la opinión mayoritaria, a mí sí me gusta el volante B) Lo que sí que habrá que ver es si resulta práctico Responder
Xingular Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 ese volante para mi es la reostia, el mejor despues del tapizado en alcantara. dudo mucho que se pueda poner en un A4 normal. Primero que te lo vendan, segundo que la caña sea la misma. Responder
sanchi Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Pues a mi tb me gusta el volante y creo que puede ser hasta practico si no nos vamos de ralli y necesitamos mover el volante con suma rapidez, pero en vias rápidas y en general en todas las carreteras creo que no debería de estorbar la parte de abajo B) Responder
Nikko Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Aqui hay mas.. pal abuelo... s4 Responder
JAV Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 A mi me gusta, pero supongo que en ese material, tanto el frio, como el calor se deben notar mucho más. No me imagino a 40 grados, en un dia de sol, tocar ese volante nada más entrar al coche. S2 :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 A mi tb m gusta el volante, lo he puesto en el post del RS4!!! :clap1: Responder
cimpsa Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Yo lo que me pregunto, aunque me imagino es que ya estara super mirado por todos los tecnicos, es si esa parte de aluminio no sera peligrosa en caso de accidente. Pero desde luego a mi no me importaria tener uno, porque mira que es cutre el multifuncion del passat :clap1: Responder
thecayflow Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 En mi humilde opinión, un poco sí. Si fuera todo el aro "redondo" y en piel, aún. Tal vez para un TT..... Idem. No le va. Responder
KINDER Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Me gusta...!!!! Si para un S-RS-Nuvolary-TT-Le Mans No para un Avant "normal". K Responder
Nikko Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Juassss, parece q nadie le va jejeje y si lo hacemos al reve?? Le ponemos un avant a ese volante ?? jejjeje KINDER mandame un correo a mi dire, q te quiero mandar un MP y no me deja deyco@deyco-decor.com gracias. Responder
miky26 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Por experiencia, el aluminio en verano según te montas en el coche después de dejarlo al sol ni se puede tocar porque ABRASA, y en invierno se queda congelado. Aun ASÍ he vuelto a poner la palanca de aluminio en el A4 que tengo pedido porque le queda de cine. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.