KINDER Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Juassss, parece q nadie le va jejeje y si lo hacemos al reve?? Le ponemos un avant a ese volante ?? jejjeje KINDER mandame un correo a mi dire, q te quiero mandar un MP y no me deja deyco@deyco-decor.com gracias. "Mandao" Salu2 K Responder
MAM Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Personalmente me gusta, me recuerda al del Golf gti. El precio supongo que es para pensarselo, y mas teniendo en cuenta que el original no esta nada mal Responder
Xingular Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 A mi me gusta, pero supongo que en ese material, tanto el frio, como el calor se deben notar mucho más.No me imagino a 40 grados, en un dia de sol, tocar ese volante nada más entrar al coche. S2 :blink: no se por donde cojes tu el volante para conducir <_< Responder
axousere Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Pues ami me gusta, pero fijo fijo fijo lo que no me va a gustar es el precio, alguein lo sabe? Responder
sybaris Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Y otra cosa cuanto soplaran por el,,,igual te dejan sentao jejejeje, lo mas feo del coche me parece el volante, encima me cole y le puse sin botones con esto se solucion creo, si se podra poner no??? q os parece la idea???? Umm... el circulo donde va el airbag tiene un cierto parecido con el del Ford StreeKa... :clap1: Responder
Xingular Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 el volante es igual que el de un Lambo Gallardo, que Streetk KA ni ke lesches :clap1: mirad el post del general y lo vereis Responder
axousere Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Nadie me a respondido... no sabe nadie el precio????lo quiero saber, y...es pa tempomat no? saludo Responder
Xingular Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Nadie me a respondido... no sabe nadie el precio????lo quiero saber, y...es pa tempomat no? saludo pero vamos a ver, si el coche todavía ni ha salido! y programas tipo elsa y etka de lamborghini todavía no tenemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.