inferno23 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola a todos,acabo de adquirir un a4 b6 y trae la radio con casette y cargador de cds,pero el cargado falla mucho,saltan las caciones haciendo que se aun suplicio usarlo xD He visto muchos temas pero quizas haya nueva informacion. Mi idea es sustituirla pero consrvar la info en el cuadro y que funcionen todos los altavoces ademas de añadir yo una etapa y un sub. Mi volante no tiene mandos para la radio. Que necesitaria hacer para que funcionara todo y no perder la info en el cuadro? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Monta una interfaz USB y elimina el cargador de CD. Eso te mantendrá la info en el FIS y no te obligará a cambiar de radio. Las Dension van muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inferno23 Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Muchas gracias! pero podre añadir a la radio de origen una etapa y un sub? Mas adelante quiero pillar un navegador de 2-din,pero hasta que pueda hacerlo...no poder poner mi musica es insufrible xD Algun modelo de esa marca en concreto? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 En principio sí puedes. Yo tengo montado el Gateway Lite 3 BT, que lleva bluetooth para el movil y todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 http://www.ebay.es/itm/Interface-Bluetooth-MP3-cle-USB-AUX-iPod-iPhone-SD-8-pin-Autoradio-AUDI-A4-S4-/110907814976?pt=FR_JG_Auto_Pieces_Cables_et_accessoires&hash=item19d29ef440&_uhb=1 yo tengo este desde hace dos años y perfecto,lo unico que has de tener en cuenta si tu radio es de 8 pin o 12 pin. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 https://www.youtube.com/watch?v=6oFJtshawD0 para que te hagas una idea del funcionamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Para ese, compra el mío que es una marca más reconocida, y vale lo mismo, con Bluetooth incluido xD http://www.ebay.es/itm/DENSION-Gateway-Lite-3-iPhone-iPod-USB-Bluetooth-Audi-A3-A4-R8-TT-Chorus-2-/231137332438?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35d0dbccd6&_uhb=1 Lo único malo que no lleva ni entrada auxiliar ni lector de tarjetas, pero sí un puerto USB al que puedes pinchar lo que te de la gana, o un iPod desde el puerto de iPod también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 la verdad es que yo page 100 e por el ,el tio a debido de vender un monton por lo que veo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inferno23 Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 gracias por la informacion! ya he pillado uno! mi radio es la chorus. Como le saco un rca? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Ahí ya si que no tengo ni idea... mejor que te aconsejen en un sitio de car-audio. El B6/B7 tienen la particularidad de que llevan un amplificador trasero para amplificar altavoces traseros y subwoofer, la radio solo amplifica los dos delanteros. Así que igual tienes que tocar cosas... no sabría decirte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 hola no tienes que sacar una rca hay una conecsion azul de 8 pines que se conecta detras de la radio y un interface que ahi le metes usb,o targeta o aux o iphone depende modelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inferno23 Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 (editado) Gracias, lo que quiero es añadir una etapa con un subwoofer. Entonces creo que necesito sacar un rca. No estoy muy seguro,nunca me ha tocado trabajar con estas radios. Editado 30 de Marzo del 2014 por inferno23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Yo he estado todo el finde haciendo pruebas y definitivamente me sorprende el sistema de altavoces del coche. Me había planteado cambiarlo alguna vez, pero veo que el problema es que la calidad de la radio FM es una m****, la música en MP3 se escucha de auténtico vicio. Levo la Chorus de cinta, así que nunca pude probar un CD xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Argentum por casualidad mira a ver que tal tienes el amplificador de la antena de la radio, va encima del reposacabezas del lado del conductor de las plazas traseras, justo en la moldura que recorre todo el ancho. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Y qué debo de mirar en el amplificador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.