Jump to content

sustituir radio original por radio cd mp3 usb


inferno23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,acabo de adquirir un a4 b6 y trae la radio con casette y cargador de cds,pero el cargado falla mucho,saltan las caciones haciendo que se aun suplicio usarlo xD

He visto muchos temas pero quizas haya nueva informacion.

 

Mi idea es sustituirla pero consrvar la info en el cuadro y que funcionen todos los altavoces ademas de añadir yo una etapa y un sub.

 

Mi volante no tiene mandos para la radio.

 

Que necesitaria hacer para que funcionara todo y no perder la info en el cuadro?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias! pero podre añadir a la radio de origen una etapa y un sub?

 

Mas adelante quiero pillar un navegador de 2-din,pero hasta que pueda hacerlo...no poder poner mi musica es insufrible xD

 

Algun modelo de esa marca en concreto?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/itm/Interface-Bluetooth-MP3-cle-USB-AUX-iPod-iPhone-SD-8-pin-Autoradio-AUDI-A4-S4-/110907814976?pt=FR_JG_Auto_Pieces_Cables_et_accessoires&hash=item19d29ef440&_uhb=1

 

 

 

yo tengo este desde hace dos años y perfecto,lo unico que has de tener en cuenta si tu radio es de 8 pin o 12 pin. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ese, compra el mío que es una marca más reconocida, y vale lo mismo, con Bluetooth incluido xD

 

http://www.ebay.es/itm/DENSION-Gateway-Lite-3-iPhone-iPod-USB-Bluetooth-Audi-A3-A4-R8-TT-Chorus-2-/231137332438?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35d0dbccd6&_uhb=1

 

Lo único malo que no lleva ni entrada auxiliar ni lector de tarjetas, pero sí un puerto USB al que puedes pinchar lo que te de la gana, o un iPod desde el puerto de iPod también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí ya si que no tengo ni idea... mejor que te aconsejen en un sitio de car-audio.

 

El B6/B7 tienen la particularidad de que llevan un amplificador trasero para amplificar altavoces traseros y subwoofer, la radio solo amplifica los dos delanteros. Así que igual tienes que tocar cosas... no sabría decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, lo que quiero es añadir una etapa con un subwoofer.

Entonces creo que necesito sacar un rca.

 

No estoy muy seguro,nunca me ha tocado trabajar con estas radios.

Editado por inferno23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado todo el finde haciendo pruebas y definitivamente me sorprende el sistema de altavoces del coche. Me había planteado cambiarlo alguna vez, pero veo que el problema es que la calidad de la radio FM es una m****, la música en MP3 se escucha de auténtico vicio.

 

Levo la Chorus de cinta, así que nunca pude probar un CD xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.