Goñi Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola, me hace interferencias el cargador original con el RNS-E, de serie venia con el Concert II. Las tarjetas SD y la entrada AUX van muy bien, pero al poner el cargador se oye el motor, me imagino que sera algún cable que tendré que cambiar. Os a pasao esto a alguien? como puedo solucionarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 A mi me pasa también. No se como funcionan los filtros antiparásitos pero seguro que es la solución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goñi Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Tengo un par de filtros de esos por ay. En que cables se colocan? En todos los que van del cargador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Los filtros antiparasitarios que yo he visto, tienen 3 patillas: el central a masa y en los de los laterales, por uno llega la corriente que llega desde el navegador y por el otro se manda esa corriente al cargador. Para montarlo es sencillo: se corta el cable que manda corriente al cargador y se intercala el filtro conectando las patillas como he dicho antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goñi Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Los que yo tengo se ponen encima del cable, es lo mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.