maxi turbo Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola a todos. Voy a montar un alerón original de un s3 8l en mi a3 y el chapista me ha comentado si podía conseguir una plantilla de la parte superior del portón para ver donde se encuentran exactamente los agujeros y así no hacer agujeros a lo tonto o mas grandes de lo necesario. Un saludo y gracias por adelantado. Responder
audikick Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 La gente lo que hace es cortar los pitorros que lleva el aleron S3 y asi solo hay que pegarlo con silicona negra de lunas. Te olvidas d agujerear. Responder
maxi turbo Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 queremos hacerlo lo mas parecido al de serie, es mejor. Responder
Bully Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola Maxi. No supone demasiada complejidad el montarlo, pero hay que medir bastante bien para no perforar haciendo un diámetro demasiado grande. Yo de ti haría una plantilla para la propia pieza, y esa misma con sus orificios donde irá en el portón marcarlos, creo que es lo más fácil. Nosotros hace ya unos años montamos uno atornillado y costó un poco por lo de encarar perfectamente sus sujeciones. El mío lo llevo sellado y por tanto adiós agujerear la chapa, el sellador luego puede retirarse caso de quitarlo por alguna razón. También se pueden tapar los agujeros, pero conlleva mucha más mano de obra. Un saludo. Responder
maxi turbo Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 El tema es medir bien, porque sino ya la liamos, porque va atornillado por la parte de abajo, por lo que hay que volver a taladrar, por eso queremos Una plantilla para acertar Responder
Carmelo Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Yo no recomiendo perforar el portón, es hacerle unos cuantos agujeros por hacer, o sea, zonas proclives al óxido y a deteriorarse. Además ni se va a ver, ni va a quedar mejor puesto, ni más fuerte. Si te lo quieren robar les costará más pero te harán igual estropicio. Hay 1.000 A3 con el alerón del S3 puesto y el 99% lo lleva pegado, por algo será... Yo no me complicaba, sinceramente. Responder
valcax Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 hazle caso a Carmelo, es la voz de la sabiduría..... :clap1: Responder
Bully Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Para poder ejecutar también el montaje del alerón sin necesidad de perforar la chapa corta los cuatro espárragos del alerón, matiza la superficie donde irá sellada la pieza al igual que ésta. Sobre todo desengrásala, limpiala de cualquier suciedad que pudiera tener, aunque se encuentre limpia y aplica sellador de lunas. Si la zona adhesiva se encuentra inservible, cosa lógica al despegarse de su alojamiento original o bien la limpias enteramente y poner una nueva o bien sellas la tira mediante un cordón más fino de sellado normal. Luego, una vez encarado y bien seco encinta alrededor y sellas todos los bordes, quedará todo compacto. Un saludo. Responder
maxi turbo Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 gracias a todos por las ideas. Sopesaremos las opciones y vemos aun hay tiempo de pensarlo, se esta trabajando todavia en el coche, pinta bien. saludos Responder
Carmelo Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Si, que con la que estás liando, ya estás tardando en subir fotos... Responder
maxi turbo Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 todavia esta el en el taller, sin prisa pero sin pausa. Estamos pendientes de unas piececillas que llegan esta semana de alemania, pero ya estan lijando el coche y desmontando. Responder
javi88 Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Hola buenas a todos , yo por lo que e visto y oido la mayoria de la gente corta los 4 saliente y lo pega con masilla de lunas y listo, yo lo que hice es hacer los agujeros y masilla de lunas en la bade de apollo y el los agujeros que hice al porton, para cuadrar el aleron solo tienes que fijarte en cuatro muescas que veras que coinciden con los tornillos del aleron , esta por dentro del porton y tendras que demontar las dos tapas del interior del porton, son 4 agujeros bastante grandes , tanto como para que entren los 4 salientes del aleron , empieza con una broca fina desde el interior asta que atraviese fuera y una vez ya lo tengas marcado fuera taladras desde fuera hay que coger una broca de la misma medida de los salientes del aleron y hacerlo centrado a la marca.espero haberme explicado bien . Un saludo a todos . Responder
maxi turbo Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Si no te he entendido mal, dices que al desmontar los plásticos interiores del portón ya tiene 4 muescas y taladras justo en ese lugar. Corrígeme si me equivoco Responder
maxi turbo Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Hola el tema de querer atornillarlo es que si lo pegamos con un pegamento muy fuerte el dia que se necesite quitar para cambiar la luna trasera o algo similar tendremos serios problemas. Un saludo y gracias a todos Responder
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