tolchoco Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 hola, hace cosa de un mes compre un b5 para despiece y adecentar el mio un poco, pues bien este coche venia con los focos traseros tipo led, y al montarselos al mio, me saltan los chivatos de luces, he estado indagando y he leido que la solucion es poner unos cables a masa, pero no tengo muy claro que cables son, ¿podriais ayudarme? gracias! Responder
VIX Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 El problema es que al tener tan poco consumo el coche detecta como si estuvieran fundidas. Yo no tengo ni idea de electrónica pero estoy seguro que alguno lo habrá solucionado con alguna resistencia que haga subir el consumo... Responder
javicolodro Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 En norauto venden unos cables ya preparados por 5€ para eso, yevara una resistencia o algo.. Enviado desde mi S5 Responder
tolchoco Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 En norauto venden unos cables ya preparados por 5€ para eso, yevara una resistencia o algo.. Enviado desde mi S5 pero como calcula la resitencia que hace falta? Responder
javicolodro Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 En norauto venden unos cables ya preparados por 5€ para eso, yevara una resistencia o algo.. Enviado desde mi S5 pero como calcula la resitencia que hace falta? Yevara una resistencia para simule que esta gastando energia de una bombilla normal, o eso pienso yo...... No se pero poniendo esto en google te sale a puñaos. Enviado desde mi S5 Responder
tolchoco Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 En norauto venden unos cables ya preparados por 5€ para eso, yevara una resistencia o algo.. Enviado desde mi S5 pero como calcula la resitencia que hace falta? Yevara una resistencia para simule que esta gastando energia de una bombilla normal, o eso pienso yo...... No se pero poniendo esto en google te sale a puñaos. Enviado desde mi S5 mirare añana aver si tienen en norauto y si no pondre a masa el cable ese, a ver.. Responder
tolchoco Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Nada, lo de norauto no me sirve, he probado a substituir los cables que hacen de masa poniendo directamente los leds a masa y l no detectar corriente ninguna, siguen apareciendo los chivatos, asi que solo me queda la opcuon de las resistencias... Ahora me surge una duda, si coloco una resistencia en el cable de posicion trasera/ freno al ser la misma ¿no saldra error cuando pise el freno? Responder
javicolodro Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Pues ya yo en eso ni idea de como irá todo eso...... Siento no poder ayudarte colega.... Enviado desde mi S5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.