Javiermiguel Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola, he visto esta foto por la red, y me ha parecido curioso el tema y quiero compartirla con vosotros. Creo que en España necesitas tener debajo un carro y despues carrozarlo con su debida homologacion, es bastante complicado, pero queda super chulo. Responder
elgino Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Yo también la había visto, hay que ser muy muy friki......... Jajajajajaja Responder
Torreiro Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Vaya maric*****...Pero gracias por compartirlo JavierMigue!!! Responder
LordGreat Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Manera de jod** dos carrazos... por dios Responder
martinmg Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Increible . Abrirán todas las puertas Responder
ernfer Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Yo adelanté en tierras murcianas a un guiri que hizo lo mismo pero con un passat y a otro que lo hizo con unas caravelle (lo gracioso es que el de las caravelle utilizó 3, porque el remolque estaba hecho con dos traseras unidas). Frikismo máximo. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Audi_S4 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 A este hilo deberían ponerle una chincheta. 1º Al que le guste, perfecto, ya lo tiene. 2º Para recordarle al que intente hacerle una cosa de estas a un coche, para que se lo piense mejor, que cosa más fea, horroroso. En fin... Saludos... Responder
VIX Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Para gustos los colores... Yo también lo veo una forma de jorobar 2 coches... Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Lo que no entiendo es por que decis que estropean dos coches, yo solo veo uno,. El otro no me importarla tenerlo. Responder
VIX Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Esta claro, pero creo al rs4 "bueno" no le termina de quedar muy bien arrastrar medio coche! Responder
LordGreat Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 (editado) Lo que no entiendo es por que decis que estropean dos coches, yo solo veo uno,. El otro no me importarla tenerlo. Hombre... digo yo que para que los intermitentes luzcan a la vez (minimo) algo de cableado habran chapuceado por el tunel del tiempo aquel... no creo que le pusieran una piña, una bola y listo! Se remolca o no a gusto del conductor... el otro medio coche. Editado 27 de Marzo del 2014 por LordGreat Responder
aitoribar Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Puede ser una manera de destrozar un coche, o de aprobechar uno con el morro destrozado... Ademas, el que importa es que tira, el de detras no tiene porque ser RS realmente, simplemente carroceria y un buen habitaculo montado dentro. No me acaba de convencer, pero me sumo a ..para gustos los colores, y a que le guste y se anime hacer algo semejante, que nos lo enseñe porfavor! Buenas nochess Responder
chaskas Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Pues a mi me mola, idea original 8)( Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Lo que no entiendo es por que decis que estropean dos coches, yo solo veo uno,. El otro no me importarla tenerlo. Hombre... digo yo que para que los intermitentes luzcan a la vez (minimo) algo de cableado habran chapuceado por el tunel del tiempo aquel... no creo que le pusieran una piña, una bola y listo! Se remolca o no a gusto del conductor... el otro medio coche. No jod... eso ya si que sería una chapuza no? Responder
xaviertga Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 <_< Que poco detallista. Molaría más si hubiera dejado los retrovisores en el montante del remolque para que los que van sentados dentro puedan ver si las maniobras están bien o van a pillar . Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.