zafiro76 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Pues a mi me parece una buena idea para los que necesiten un remolque. Dudo mucho que hayan usado un RS4 para hacer el remolque, habrán usado un siniestro. Pena de que hacer eso en España sea casi imposible..... Responder
Teo j Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 jod** se jode sólo un coche pienso yo, por que la parte trasera irá enganchado con una bola de remolque , así pues que le apetece enganchar engancha que no pues no. Responder
jesussitoa7 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Mejor que con un carro del norauto parece que es Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Japonaco Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 <_< Que poco detallista. Molaría más si hubiera dejado los retrovisores en el montante del remolque para que los que van sentados dentro puedan ver si las maniobras están bien o van a pillar . Saludos No ceeo que ahi pueda ir nadie dentro no¿ sera un remolque para cosas aunque tenga forma de coche ejeje. Pues a mi me mola bastante el carro ese. Responder
S4NTI Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Era poco colgar al dueño Responder
WAJE Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 me parece super original, pero para usarlo solo como remolque, no para pasear a nadie jajajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.