luisgemelo10 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola...a ver si m ayudais. tengo un a4 avant b8 143cv del 2009.el otro dia circulando normal se me qedo sin potencia y empezo a dar tirones y a castañear durante un minuto y luego recupero solo..como estaba en la reserva de combustible no le di importancia xq pense q cogeria algo de aire en el circuito.pasadas 2 semanas aproxi. lo volvio a repetir,esta vez con el deposito lleno..le hice una diagnosisis pero no me aparece fallo ninguno.un saludo y gracias amigos Responder
penta2009 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 mala esa costumbre de chupar de la reserva muy mala Responder
josmanpuli Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Dejadlo en reserva lo que hace es ensuciar muchisimo los inyectores,añadele un limpia inyectores al gasoil o haz como yo he echo de vez en cuando, un tubito de aceite de 2t mezclado con el gasoil y mano de santo como limpia eso,saludo... Responder
Faceman Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Dejadlo en reserva lo que hace es ensuciar muchisimo los inyectores,añadele un limpia inyectores al gasoil o haz como yo he echo de vez en cuando, un tubito de aceite de 2t mezclado con el gasoil y mano de santo como limpia eso,saludo... Cuidado con ponerle aceites al gasoil, si nos volvemos locos buscando un aceite de motor de bajo residuo para evitar problemas con el DPF no veo sentido meterle aceite directamente al gasoil. Responder
calcita Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Seguis con el cuento de la reserva del siglo pasado... El combustible en el tanque está constantemente circulando al motor y sobrante retorno al deposito, así indefinidamente hasta acabarlo o rellenarlo. En ese correr constante pasa por el microfiltro infinidad de veces, y asi durante miles de kilómetros.. ¿impurezas en el motor? de combustible no, desde luego. Responder
josmanpuli Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Faceman, la proporcion de mezcla de aceite 2t con gasoil que he comentado es minima,llenar un deposito en reserva y añadirle un botecito de 125ml no creo que se note mucho la verdad, el motivo por el que yo y muchos lo hacemos es porque el gasoil que se fabrica hoy en dia cada vez contiene menos aceite y mas azufre,de hay que se resequen mas las partes del motor como inyectores y demas, yo esa operacion la hago una vez al año y justo cuando voy a emprender un viaje largo, es decir llenar el deposito y gastarlo en dos dias,hasta la fecha perfecto,saludos... Responder
josmanpuli Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Perdon quise decir menos azufre que hace años,saludos..... Responder
calcita Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Los motores se diseñan basandose en el combustible que usaran, y no viceversa. Hay gente que prefiere merodear buscando justificaciones insostenibles con tal de no llevar el coche al taller y reparar una averia puntual e individual. Responder
josmanpuli Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 En eso estoy totalmente de acuerdo calcita,yo solo hablo de lo que leo que es bastante, ya lo digo en mi perfil,intereses aprender,saludos...... Responder
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