robancer Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola, estoy dando vueltas a instalar un navegador a mi A4-B8 y me han ofrecido un Navisson y un IHNAVI, los dos con pantalla para sustituir la original, también me habla de otro, "NaviTouch" este aprovecha la pantalla original y se le pone una lamina táctil. El instalador me dice que el IHNAVI es de gama mas alta que los otros, ¿pero que me va a decir? a lo mejor le interesa mas venderme ese. Y mis dudas son: ¿Alguien conoce alguno de estos navegadores? ¿Cuál me recomendáis? ¿El TDT funciona o no merece la pena? Acepto cualquier tipo de ayuda al respecto. Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda. Responder
marrones Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Puedes leer un poco por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325496-navegador-gps-s100-c310-a4-b8-2008/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.