jcmansilla Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 hola compañeros tengo un problema en mi coche que me pierde aceite por la parte delantera izquierda si se mira de frente que me tiene loco ya he desarmado varias veces el parachoques y en esa parte hay mucho aceite del motor y para ir descartando cosas como el radiador de refrigeracion es combinado aceite y refrigerante ¿.queria saber si el aceite es del motor o de la caja de cambios automatica? Responder
LordGreat Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 El aceite de la caja de cambios es rojo y el del motor amarillo. Aunque este mas negro que un pozo de petroleo... al tocarla y tratar de verla al trasluz... intuiras el color original. Responder
jcmansilla Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 mi pregunta era si alguien sabe si por el radiador combinado circula aceite del motor o valvulina de la transmision por descartar que sea el radiador o el intercooler q esta delante del radiador y pueda estar rajado y pierda aceite Responder
LordGreat Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 (editado) Desmonta y lo sabras... a ojo es dificil... pero por el intercooler no debería perder aceite. Editado 27 de Marzo del 2014 por LordGreat Responder
LordGreat Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Ahm... y se me olvidaba decirte, que no llevas valvulina... si el liquido es rojo, es del ATF de la caja de cambios... y ese liquido, sin duda, no puede salir del intercooler. Responder
jcmansilla Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Hasta ahi llego y se difenciar el aceite del atf simplemente por la viscosidad o el color . Si hubiera desarmado no habria preguntado. No hay nadie que lo sepa Responder
LordGreat Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Pues eso mismo me pregunto yo... si lo sabes para que preguntas... A ver, del intercooler no puede salir ATF en ningun caso. Si pierde mucho, del intercooler dudo que sea... porque mas que un "resude" de los gases... no debería haber en el intercooler (salvo que tengas medio petao el turbo). Si sabes diferenciar los liquidos perfectamente... que mas pistas necesitas?. Si es rojo, no es el intercooler. Si es aceite de motor, puede venir de ambos (intercooler o radiador). Si pierde mucho aceite de motor, del intercooler no debería ser... salvo que este ocultando un problema mayor. Si aun tienes dudas, despues de lo visto anteriormente... no creo que exista persona en el mundo capaz de decirte "la fuga viene de aqui" sin hacer al menos una limpieza previa... y despues, como estan juntos, el liquido cae por su propio peso y se mueve hacia atrás por el viento al andar... estamos igual, no se puede saber sin desmontar. Trato de ayudarte... pero no me lo estas poniendo nada facil. Suerte. Responder
jcmansilla Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 perdona si te molestaste. Mi pregunta era si por el radiador combinado circula aceite o atf solo eso. No que alguien adivine de donde viene la fuga. Responder
LordGreat Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 No, no me moleste... trataba de darte instrucciones para averiguar de donde viene la fuga. La verdad... en tu modelo no lo se... pero deberías llevar un intercooler, un radiador de agua y uno de aceite por donde va el atf de la caja. El aceite del motor se debería refrigerar en el intercambiador de temperatura, vamos... con el radiador de agua. Mas no te puedo ayudar, porque no tengo despiece de tu coche. A ver si algun compañero puede afirmarlo. Responder
jcmansilla Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 gracias por tu ayuda LordGreat. a ver si alguien resuelve mi duda si no me tocara desarmar Responder
WAJE Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 tu coche no lleva enfriador de aceite del cambio, solo los allroad. si viene de alante especifica de donde maso menos ya que solo veo logico el carter. el aceite de motor se refrigera por el agua, no leva intercambiador agua-aceite como algunos. SALUDOS Responder
DonVito4ever Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Waje, ¿seguro qué no tiene intercambiador/refrigerador del aceite? El A6 de mi suegro, el de cambio manual, tiene... mirando el motor de frente sin paragolpes lo tiene en la parte inferior derecha del bloque.... Responder
a4quattro Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 A mi me sucedió algo parecido y cambié el retén del cigueñal. Responder
OyTiS Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 (editado) los AKE llevan (imagino que los otros tambien) un radiador de aceite en el bloque lado izdo visto de frente bajo culata mira a ver si pierde por ahi y te parece que es delante Editado 2 de Abril del 2014 por oytys Responder
jcmansilla Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 no se como sibir fotos asi que explicare mas o menos donde veo la mancha de aceite que es del motor es por el interior del paragolpes en la parte baja entre los radiadores y el antiniebla pero mas cerca de los radiadores he desarmado el paragolpes pero no consigo ver de donde viene, imaginaros como es la perdida que en 250kh tira como 3 litros parando de vez en cuando para rellenar Responder
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