Jump to content

radiador a6 2.5 tdi 180cv cuattro motor ake


jcmansilla

Publicaciones recomendadas

Madre mía, si en 250km te tira 3 litros.... eso no es una pérdida, es una ruina!!!

 

Yo lo veo excesivo y no movería el coche hasta solucionarlo, como sigas moviéndolo en cualquier momento lo gripas, si no.... al tiempo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no pretendía intervenir más en este hilo... puesto que mi intención es ayudar y en este caso no puedo hacer más.

 

Pero viendo la cantidad que pierde... insisto: desmonta y manda a comprobar los radiadores si tienes duda que pueda venir de ahí... sino... al desmontar tienes que ver la fuga de donde viene, porque casi casi tiene que salir a chorro (es una barbaridad lo que pierde).

 

Te estás jugando el motor y por ende el coche... porque cualquier día te despistas, o lo coge alguien que no sepa lo que hay... y gripa... vamos que si gripa. Agarra pistones a la velocidad del rayo... si te descuidas te suelda hasta el capó jajajaja (es broma, para quitarle un poco de hierro al asunto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí al final es eso y lo reparas tu, sácale un par de fotos y se las añades al post por sí le ocurre a otro compañero que vaya a tiro hecho o por lo menos saber otro sitio por donde mirar.

 

Gracias por compartirlo y me alegró que lo hayas solucionado.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni lo dudes aunque alguien por mi tendra que subir las fotos por que yo no tengo ni idea. ah otra cosa mi coche no es un all road lleva y bola de remolque de origen tambien lleva el radiador pequeñito para refrigerar el atf del cambio en la parte izquierda y se refrigera por la rejilla del antiniebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber claro que lleva un intercambidor pero no por donde tiene la perdida, vease la foto que han colgado antes. si la perdida que tienes es por el intercooler ya puedes ir pidiendo un turbo porue con esa perdida y tirarlo por el intercooler el turbo esta pa el turron.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber claro que lleva un intercambidor pero no por donde tiene la perdida, vease la foto que han colgado antes. si la perdida que tienes es por el intercooler ya puedes ir pidiendo un turbo porue con esa perdida y tirarlo por el intercooler el turbo esta pa el turron.

SALUDOS

A esto precisamente es a lo que me refería yo... si pierde 3 litros de aceite por el intercooler cada 250 kms... el turbo no tendría casi ni que girar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni lo dudes aunque alguien por mi tendra que subir las fotos por que yo no tengo ni idea. ah otra cosa mi coche no es un all road lleva y bola de remolque de origen tambien lleva el radiador pequeñito para refrigerar el atf del cambio en la parte izquierda y se refrigera por la rejilla del antiniebla

TUTORIAL como SUBIR FOTOS DESDE new IMAGESHACK para NOVELES

Hola Jc..mirate este tutorial y no tendras problema en subirlas

pero como imageshack es ahora de pago utiliza photobucket por ej..

el proceso es muy simliar, solo que al final para subir la imagen debes copiar este link

 

Captura_zpsed9272db.jpg

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

perdon por la tardanza en responder la fuga de aceite era por el intercooler concretamente por la junta del de la caja de plastico con las laminas refrigerantes desmonte el intercoler y lo lleve a un taller especializado en radiadores y me cambiaron la junta 35 e y con otro añadido al desarmar la caja portafiltro hay un tamiz de entrada de aire que estaba saturado de polvo y otra entrada que va por abajo en la entrada que tiene forma de caracola tambien de la caja portafiltro que tenia un esponja para taparla que ya tenia cuando compre el coche eso obligaba a chupar aceite del engrase del turbo y se soluciono ya no consume nada comprobado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.