panadero_es Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Madre mía, si en 250km te tira 3 litros.... eso no es una pérdida, es una ruina!!! Yo lo veo excesivo y no movería el coche hasta solucionarlo, como sigas moviéndolo en cualquier momento lo gripas, si no.... al tiempo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jcmansilla Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 lo tengo vigilado y solo hago trayectos cortos Responder
LordGreat Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Yo no pretendía intervenir más en este hilo... puesto que mi intención es ayudar y en este caso no puedo hacer más. Pero viendo la cantidad que pierde... insisto: desmonta y manda a comprobar los radiadores si tienes duda que pueda venir de ahí... sino... al desmontar tienes que ver la fuga de donde viene, porque casi casi tiene que salir a chorro (es una barbaridad lo que pierde). Te estás jugando el motor y por ende el coche... porque cualquier día te despistas, o lo coge alguien que no sepa lo que hay... y gripa... vamos que si gripa. Agarra pistones a la velocidad del rayo... si te descuidas te suelda hasta el capó jajajaja (es broma, para quitarle un poco de hierro al asunto). Responder
jcmansilla Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 gracias por ayudarme creo que ya localice la fuga y viene del intercooler que debe estar alguna lamina o la junta que lleva entre el metal y el plastico Responder
panadero_es Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Pues sí al final es eso y lo reparas tu, sácale un par de fotos y se las añades al post por sí le ocurre a otro compañero que vaya a tiro hecho o por lo menos saber otro sitio por donde mirar. Gracias por compartirlo y me alegró que lo hayas solucionado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jcmansilla Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 ni lo dudes aunque alguien por mi tendra que subir las fotos por que yo no tengo ni idea. ah otra cosa mi coche no es un all road lleva y bola de remolque de origen tambien lleva el radiador pequeñito para refrigerar el atf del cambio en la parte izquierda y se refrigera por la rejilla del antiniebla Responder
WAJE Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 haber claro que lleva un intercambidor pero no por donde tiene la perdida, vease la foto que han colgado antes. si la perdida que tienes es por el intercooler ya puedes ir pidiendo un turbo porue con esa perdida y tirarlo por el intercooler el turbo esta pa el turron. SALUDOS Responder
LordGreat Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 haber claro que lleva un intercambidor pero no por donde tiene la perdida, vease la foto que han colgado antes. si la perdida que tienes es por el intercooler ya puedes ir pidiendo un turbo porue con esa perdida y tirarlo por el intercooler el turbo esta pa el turron. SALUDOS A esto precisamente es a lo que me refería yo... si pierde 3 litros de aceite por el intercooler cada 250 kms... el turbo no tendría casi ni que girar. Responder
OyTiS Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 (editado) ni lo dudes aunque alguien por mi tendra que subir las fotos por que yo no tengo ni idea. ah otra cosa mi coche no es un all road lleva y bola de remolque de origen tambien lleva el radiador pequeñito para refrigerar el atf del cambio en la parte izquierda y se refrigera por la rejilla del antiniebla TUTORIAL como SUBIR FOTOS DESDE new IMAGESHACK para NOVELES Hola Jc..mirate este tutorial y no tendras problema en subirlas pero como imageshack es ahora de pago utiliza photobucket por ej.. el proceso es muy simliar, solo que al final para subir la imagen debes copiar este link Editado 14 de Abril del 2014 por oytys Responder
jcmansilla Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 perdon por la tardanza en responder la fuga de aceite era por el intercooler concretamente por la junta del de la caja de plastico con las laminas refrigerantes desmonte el intercoler y lo lleve a un taller especializado en radiadores y me cambiaron la junta 35 e y con otro añadido al desarmar la caja portafiltro hay un tamiz de entrada de aire que estaba saturado de polvo y otra entrada que va por abajo en la entrada que tiene forma de caracola tambien de la caja portafiltro que tenia un esponja para taparla que ya tenia cuando compre el coche eso obligaba a chupar aceite del engrase del turbo y se soluciono ya no consume nada comprobado Responder
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