javicolodro Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Bueno pues me e decidido entre yo y mi primo para dentro de unas semanillas o cuando pueda, reparar los esollones de las llantas y ya pues dejarlas nuevas y pintadas. Que color de pintura me aconsejais? Enviado desde mi S5 Responder
varito_calvito Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Gris antacita estarian muy bien, lo que pasa es que al ser el coche oscuro igual es demasiado "siniestro" jajaja S2 Responder
javicolodro Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 La verdad un color oscuro para las llantas siendo el coche oscuro tambien no me va mucho.... Yo es que de color de pinturas no entiendo mucho por eso tambien pido opiniones, mi primo me había dicho un gris cepillado pero no se si ese color es como mate quedaria bien... me gusta que brille algo pero no cromadas. Enviado desde mi S5 Responder
Jose_Noja Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Mi opinion es que las arregles y las pintes como estan, lo que dice varito, coche oscuro y llantas oscuro no resalta mucho, a no ser que te guste pintar llantas de colores, pero no veo estas llantas en otro color que no sea oscuras o platas. es mi opinion. Saludos!! Responder
zeimon Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Mi opinion es que las arregles y las pintes como estan, lo que dice varito, coche oscuro y llantas oscuro no resalta mucho, a no ser que te guste pintar llantas de colores, pero no veo estas llantas en otro color que no sea oscuras o platas. es mi opinion. Saludos!! +1 Coche oscuro llantas plata, si fuese color claro le podrías meter algo en antracita, etc. También si el coche es oscuro y tiene cromados le podrían quedar bien unas llantas efecto espejo o muy pulidas. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Las pintare con ese color plata y bien pulidas para sacarle su brillo, la verdad que oscuro mataria las llantas.... Enviado desde mi S5 Responder
Tazrider Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 yo mi opinion es pulir el aro y garganta y la llantas plata como esta... Yo le pintare los tornillitos y las pinzas en dorado( oro) pero eso es que medio soy un poco tunero... Responder
javicolodro Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Puede que aga eso solor pulir la gargante y el aro!! Me parece buena idea!! Enviado desde mi S5 Responder
seresmi Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Bueno pues me e decidido entre yo y mi primo para dentro de unas semanillas o cuando pueda, reparar los esollones de las llantas y ya pues dejarlas nuevas y pintadas. Que color de pintura me aconsejais? Enviado desde mi S5 Te aconsejo que las pintes del color que te guste. Al fin y al cabo las llevarás en tu coche ..... Saludos. Responder
p82alhij Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Bueno pues me e decidido entre yo y mi primo para dentro de unas semanillas o cuando pueda, reparar los esollones de las llantas y ya pues dejarlas nuevas y pintadas. Que color de pintura me aconsejais? Enviado desde mi S5 Te aconsejo que las pintes del color que te guste. Al fin y al cabo las llevarás en tu coche ..... Saludos. Buen color ese! Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Solo pulir? Pero si son razones y demás de aparcar habrá que alisar primero... Responder
javicolodro Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 No hombre, se van a reparar enteras con masilla me a dicho mi primo, y luego pintarlas y ya pues pulirlas o embarnizar eso me dijo algo de eso!! Enviado desde mi S5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.