Jump to content

Limpieza nueva tela a3 8v


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Quiero comprar un limpiador de asientos/ cuero, tengo el A3 8v ambiente, que viene con la configuracion : tela/regata, monopur, es una especie de cuero, pero claramente no es cuero natural, con que puede limpiarlo ? y lo que es màs importante, que puedo hacer para hidratarlo/nutrirlo?

 

Tiene un cierto brillo y quisiera que no perdiera ese brillo natural de fabrica.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guardo sitio que tengo los mismos asientos que Dsgl!

 

Yo hasta ahora lo he repasado con un microfibra mojado con fairy, y luego otra para secarlo inmediatamente. Pero ni idea si eso es bueno o malo para el cuero monopur. (Y tampoco lo paso siempre, a lo sumo 2 veces lo habré pasado desde la compra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de jabones neutros especificos yo usaria norit y muy diluido, no podeis tener los asientos tan sucios en 8 meses jejeje, y tanto para aclarar despues como para las diluciones, usaria agua destilada siempre (para aclarar impregnando una microfibra en ella, para retirar restos de jabon seco)

 

El monopur yo segun lo he visto, a mi me da mas sensacion de plastico en su composicion, ya que cuero no es, tiene que ser un sintetico, por lo que el natural look de poorboys o cualquier protege plasticos y vinilos yo creo que le iria bien. El natural look, dejara el aspecto original del material.

 

Uno que deja un ligero brillo pero nada escandaloso es este:

 

http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-natural-shine-dressing

 

Despues si se quiere que deje practicamente nada, con pasar una microfibra limpia para retirar cuelquier exceso o la fina pelicula que ha podido quedar, seria suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.