Slack Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Holas he encontrado este cuadro de un a3 del 2003 en un desguace y estoy pensando en cogerli pero tengo la duda de que no me sirva para nada en mi modelo del 2001. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
_DSR_ Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 en la pegatina no se si es casualidad o no pero pone 8P, si es del a3 8P no te sirve, si es de un 8l supongo que si siempre que tenga lo mismo que el tuyo (el fis y demas) Responder
Slack Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Si es un 8P. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
aitoribar Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Las referencias del nuestro creo que empiezan por 8L lo que diria que ese es de un 8P, igual me equivoco... Responder
A4 turbo Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Pero es la misma forma el 8L y el 8p?? Responder
Slack Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Es un cuadro de un 8P del 2003. Voy a desmontar mi cuadro a ver si lleva la misma conexion aunque me temo que el mio lleva dos conectores Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
A4 turbo Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Quizás los pines los tengas que cambiar, ya en el mismo coche pero distinto aňo hay variaciones. Gracias a unos bricos de unos compañeros del foro yo en mi A4 b5 del 99 llevo un cuadro de un A6 C5 del 2003 (es la misma forma y encaja perfecto) los pines de los conectores no van en el mismo lugar y me hice un "puente" con unos conectores de desguce. En el Elsa vienen para que es cada pin de cada conector del cuadro. Maňana te subo fotos de como lo monté pero con esto no te estoy diciendo que a ti te tenga que funcionar, yo por ejemplo le tuve que cargar al cuadro de A6 una eeprom de un cuadro de A4 porque no marcaba la aguja del depósito de gasolina. Creo recordar que los pines de los conectores son los mismos en el A3, A4 y A6 del 2001, pero por ejemplo el mío del 99 ya no. Responder
A4 turbo Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 ahora me fijo en lo de 1 conector solo, puf, creo que va a ser complicado o imposible. Supongo que sabrás que para cambiar el cuadro te hace falta el pin del cuadro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.