kuko20vt Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola a tod@s. Hace ya mucho tiempo que no escribo y ya e cambiado el a4 1.8t que tenía, ahora tengo dos...jejeje. Tengo un a4 tdi de 115cv y el rey de la casa un s4 del que ya aré presentación formal. Bueno por lo que os escribo, es para pediros ayuda, sobre todo a los propietarios de s4, se me a colado el conector de la sonda lambda para encima del colector de escape, y obviamente se a destrozado. E ido al desguace a comprar otro conector (el de la parte de la instalación del coche) pero los colores de los cables no coinciden, y queria saber si alguien fuese tan amable, de quitar el capuchon de su sonda (tiene que ser un s4 y la del lado del piloto ya que llevan colores distintos) y decirme que colores entran en cada numero. Se que es mucho pedir, os estaría muy agradecido Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Igual cambian el color por el año... si es pre o rest. Lo mejor es que consultes el ELSA y te sacará de dudas... Responder
kuko20vt Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Gracias por tu respuesta y perdón, es un pre del 98. Como puedo descargar el ELSA Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 te fijaste si el donante era rest o pre? Donde conseguirlo? imaginatelo... googlea un poco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.