Jayse Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola!! hace 6 años me compre el coche de segunda mano, tenia unos 90000 km y tenia la correa dentada recién cambiada y ahora tiene unos 170000 y yo hasta ahora las revisiones han sido lo normal, filtros aceite y poco más por que es cierto que el coche le cojo muy poco unos 10000 km al año que suenen ser viajes o vacaciones, durante la semana esta siempre parado en la cochera. Mi pregunta es ¿a cuantos km se cambia la correa? es que no se si será necesario cambiarla ya o puedo llevarlo a que la vean... la verdad que el coche lo cojo muy poco pero eso no quiere decir que lo tenga que tener descuidado. ¿que me recomendáis? El coche aparentemente no tiene ningún problema, me refiero que va como la seda. Gracias Colegas. Responder
mhc Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Buenas noches Jayse La pasada semana me confirman en el Servicio Oficial que la correa para mi coche ( 2.0TDI 140CV), se cambia cada 120.000kms o bien 6 años. Saludos.. Responder
chemaSPORTBACK Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Depende de que modelo y año. Varia. Hay cambios a 90.000/120.000 y 180.000 Depende del modelo. Asi como se haga o no los km. Pasa como el aceite. Depende del modelo se cambia cada 4 años mínimo hasta...(?) Como dije según modelo años. Porqué supuestamente se va deteriorando...? Saludos Responder
korny1976 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 El mio es de junio del 2009, un 2.0 tdi de 140 Responder
chemaSPORTBACK Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Me parece. Pero no te lo digo seguro (para eso mejor mira tu libro de.mantenimiento) que km no los se exactamente pero aunque no hayas hecho en 5 años ni 1000km has de cambiar. Aunque ya te comento que no lo se exactamente ...me parece qué mínimo son cada 5 años. Saludos Responder
javierA3 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 (editado) Igual me salgo algo del post pero me interesa mucho el tema, ya que la quiero cambiar antes del verano. ¿Qué presupuestos tenéis para el cambio de correa y bomba de agua? Estaría muy agradecido si alguien me puede recomendar un taller o conce en Galicia Editado 27 de Marzo del 2014 por javierA3 Responder
Jayse Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Gracias a todos, el mio es del Agosto de 2003, 2.0 140cv, y cuanto puede costarme la broma?? Responder
Jarkor Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 El mio es de 2004 y me costo el cambio de correa+poleas+correo de servicio+ bomba de agua osea todo todo unos 500€ Responder
Miros Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 yo en 2.0 fsi he cambiado con una ayudita de un compañero y solo me costaron las piezas -juego de correa mas bomba de agua unos 190 euros en oscaro.En la red hay varios bricos para cambiar las correas de distribuccion en a3 .Tiempo 1.5 hora Responder
Javiconsa Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 yo en 2.0 fsi he cambiado con una ayudita de un compañero y solo me costaron las piezas -juego de correa mas bomba de agua unos 190 euros en oscaro.En la red hay varios bricos para cambiar las correas de distribuccion en a3 .Tiempo 1.5 hora Hola, estaba interesado en realizar yo el cambio de distribución a mi A3 1.9 motor BXE y me gustaría saber donde puedo encontrar algún video del brico de cambio de distribución. Gracias por el aporte Responder
Moncho2 Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 yo en 2.0 fsi he cambiado con una ayudita de un compañero y solo me costaron las piezas -juego de correa mas bomba de agua unos 190 euros en oscaro.En la red hay varios bricos para cambiar las correas de distribuccion en a3 .Tiempo 1.5 hora Hola, estaba interesado en realizar yo el cambio de distribución a mi A3 1.9 motor BXE y me gustaría saber donde puedo encontrar algún video del brico de cambio de distribución. Gracias por el aporte ¿ youtube ? Responder
Siaükia Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Yo acabo de pillar las piezas en internet y me han salido para un BXE 152€ Kit distribucion + Bomba de agua + Correa accesorios Marcas Gates y Valeo Responder
Javiconsa Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 La verdad es que he estado buscando en youtube, y para el audi A3 8P, no he encontrado ningún video del cambio de distribución. Si alguien sabe de alguno, que ponga el enlace en el post. Pero ahroa tengo un algunas de preguntas para Siaükia: ¿En qué página has comprado las piezas? ¿Es mejor o peor marca Dayco que las que has comprado? ¿Qué incluye lo que pusiste de "correa accesorios? Gracias Responder
rikardorikardo Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 La verdad es que he estado buscando en youtube, y para el audi A3 8P, no he encontrado ningún video del cambio de distribución. Si alguien sabe de alguno, que ponga el enlace en el post. Pero ahroa tengo un algunas de preguntas para Siaükia: ¿En qué página has comprado las piezas? ¿Es mejor o peor marca Dayco que las que has comprado? ¿Qué incluye lo que pusiste de "correa accesorios? Gracias yo compre en lubricantesonline kit distribución original x 160e. correa y rodillos. lo cambie yo mismo que soy mecánico. lo que te dará guerra es el soporte motor. yo lo aparte y así la cambie. Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 La verdad es que he estado buscando en youtube, y para el audi A3 8P, no he encontrado ningún video del cambio de distribución. Si alguien sabe de alguno, que ponga el enlace en el post. Pero ahroa tengo un algunas de preguntas para Siaükia: ¿En qué página has comprado las piezas? ¿Es mejor o peor marca Dayco que las que has comprado? ¿Qué incluye lo que pusiste de "correa accesorios? Gracias yo compre en lubricantesonline kit distribución original x 160e. correa y rodillos. lo cambie yo mismo que soy mecánico. lo que te dará guerra es el soporte motor. yo lo aparte y así la cambie. El soporte motor da guerra la primera vez, una vez llevas ya 40-50 hechas, el soporte de 3 tornillos que va al bloque sale solo y sin romper ningun plastico! Responder
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