Ignacioa6 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Buenas noches a todos He cambiado todos los brazos de suspensión y al cambiarlos si sacarlo del taller el coche al ralentí tiene una pequeña vibración que al empezar andar desaparece aunque no del todo ,según el mecánico los tacos del motor parecen estar bien y me dice que puede ser del vimasa (es triptronic) también le he cambiado las cuatro ruedas (michelin sport 3)con paralelo y equilibrado puestas No es mucho pero si molesto ¿Qué creéis que puede ser? Muchas gracias y un saludo Responder
gonchito Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Buufff..... podrían ser muchas cosas. Solo es al ralenti , con el coche en movimiento??? con el coche parado??? con velocidad insertada??? sin insertar velocidad??? Puede ser ....desde el filtro de gasoil que ya empieza a estar atascado, puede ser el filtro de aire(aunque parezca una tonteria) puede ser algun taco o silenblock flojo.....etcetcet La caja de cambios se notaria incluso andando con el, esto con un cambio de Atf se solucionaria. Puede ser de la cadena de distribucion....o de unos tensores de la cadena que llevan a cada lado(éstos si han dado algun problema) Responder
Ignacioa6 Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Buenos días Se Nota sobré todo al ralentí y lo mismo en punto muerto que con cambio puesto , el atf ya lo cambie ahora tiene 168.oookm La verdad que se empezó a notar en una revisión con cambio de atf pero ahora L cambiar los brazos de suspensión se nota más Un saludo. Responder
fjalonso Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Lo que no puede ser es el bimasa pues un tiptronic no lleva embrague Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk Responder
Ignacioa6 Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Eso creo yo al ser triptronic no lo lleva Lo llevare al conce por que mi mecánico no lo ve claro Gracias y un saludo Responder
PedalAFondo Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Buenos días Se Nota sobré todo al ralentí y lo mismo en punto muerto que con cambio puesto , el atf ya lo cambie ahora tiene 168.oookm La verdad que se empezó a notar en una revisión con cambio de atf pero ahora L cambiar los brazos de suspensión se nota más Un saludo. Echa un ojo a este artículo donde hablan sobre averías del bimasa, a ver si te cuadra algún síntoma. Por cierto, aunque sea triptronic también tiene embrague, justo entre el convertidor de par y el volante motor Responder
fjalonso Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Siento contradecirte PedalAFondo, entre el volante motor y el convertidor de par no va ningún tipo de embrague. La conexión del equivalente al eje primario al centro del volante motor es directa y fija. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk Responder
Ignacioa6 Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 ¿De dónde puede venir ? se nota más al poner la d pero andando sólo se percibe una muy pequeña vibración en los asientos y pedales,si pones la mano en el motor vibra y los escapes también Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 a ver si van a ser los inyectores Responder
Ignacioa6 Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Eso esa todo revisado al ralentí se nota vibración en el motor y en los escapes revisare otra ve todos los tacos Un saludo Responder
PedalAFondo Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Siento contradecirte PedalAFondo, entre el volante motor y el convertidor de par no va ningún tipo de embrague. La conexión del equivalente al eje primario al centro del volante motor es directa y fija. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk Mmmm..no se, ya me haces dudar. Nunca he desmontado una en persona, pero juraría que esa caja lleva también un embrague para anular el convertidor de par a cierta velocidad y ahorrar combustible. Responder
ximo@6 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 http://es.wikipedia.org/wiki/Convertidor_de_par Responder
LordGreat Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Siento contradecirte PedalAFondo, entre el volante motor y el convertidor de par no va ningún tipo de embrague. La conexión del equivalente al eje primario al centro del volante motor es directa y fija. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk Mmmm..no se, ya me haces dudar. Nunca he desmontado una en persona, pero juraría que esa caja lleva también un embrague para anular el convertidor de par a cierta velocidad y ahorrar combustible. Dentro del propio convertidor de par hay ferodo para la fricción... que por cierto, si no se cambia el ATF es lo primero que se suele ir a hacer puñetas. Los "embragues" en los cambios automaticos, son las piezas que llevan todos los engranajes de las marchas... digamos, aunque no se parecen en nada... pero bueno, para que se entienda... que el embrague en el cambio manual viene siendo el convertidor de par en el automatico... y que los piñones y engranajes en el manuales, vienen siendo los embragues en el automatico. Antes de que alguien que entienda me cruzifique... es para que se entienda mas menos... porque en realidad se parecen ambos cambios lo que un huevo a una castaña... Responder
Ignacioa6 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Buenos días El aceite de del ATF esta cambiado ,voy a volver a revisar los tacos ,por sí pones la mano en el motor oen los escapes al ralentí. Se nota la vibración Un saludo Responder
alcoscar Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Estoy en las mismas. A ver si es eso de los tacos.... Responder
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