Chospo Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Es un conector de este estilo, que por lo que veo sale recto... hmm edit: Lo digo porque vete a saber si en los de 150CV el conector es diferente... si es este sale recto pero se pega mucho, el tornillo de plastico de vaciado lo llegas a girar?si lo giras abre el tapon de la botella del agua aveces no sale si no toma aire suerte Buenas ser.mar, el tornillo esta duro como un cabr*n pero termina girando unos 90º, luego ya se pone muy muy duro y me da miedo forzarlo. El tapon esta abierto. Luego hay que tirar? Porque tiro y tiro y no se mueve lo mas minimo... Para trabajar agusto me interfiere el manguito de la admision al intercooler que no me apetece soltarlo por si luego no soy capaz de poner bien la abrazadera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 hola si no me equivoco solo gira 90 º luego estira hacia fuera es solo de media vuelta creo recordar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Nada... He intentado 1001 veces lo del tapon y nada. Otras 1001 veces he zarandeado y apalancado con destornillador el manguito que va al radiador. Nada. Hasta que he tenido un ataque de sentido comun y he preferido ensuciar el piso del garaje y gastar 12 euros en una garrafa de G12 (que con el termostato a 12 euros sigue sumando 24 euros, una miseria comparado con el taller). Pues eso. Termostato cambiado y por ahora parece que furrula bien. Testimonio (por desgracia sin fotos) en el hilo del brico de termostato a un AWX. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Nada... He intentado 1001 veces lo del tapon y nada. Otras 1001 veces he zarandeado y apalancado con destornillador el manguito que va al radiador. Nada. Hasta que he tenido un ataque de sentido comun y he preferido ensuciar el piso del garaje y gastar 12 euros en una garrafa de G12 (que con el termostato a 12 euros sigue sumando 24 euros, una miseria comparado con el taller). Pues eso. Termostato cambiado y por ahora parece que furrula bien. Testimonio (por desgracia sin fotos) en el hilo del brico de termostato a un AWX. Gracias! hola eso es lo mismo que si vas a un restaurante a cenar pues en casa tmb te sale mas barato pero no te sirven,pues el taller es muy parecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Con la diferencia de que tengo mejor sabor de boca al haber comido igual de bien por la cuarta parte, y encima he aprendido a cocinar algo nuevo ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Con la diferencia de que tengo mejor sabor de boca al haber comido igual de bien por la cuarta parte, y encima he aprendido a cocinar algo nuevo ;-) bueno son diferentes maneras de pensssar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CurroA4 Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 siempre mejor si lo consigue uno mismo...doble satisfaccion, pera eso tenemos las manos y lo detras de los ojos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.