BRIPAC Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Bueno, pues despues de dejar actuar al limpiador para hornos un par de horitas, este es el resultado ; y lo mas importante, sin frotar nada, solo aplicarlo, dejar que actue y un buen manguerazo a presion despues...... Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Que bien queda con el limpiador ese. Ahora supongo que la mejora se notara bastante. saludos. Responder
BRIPAC Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Que bien queda con el limpiador ese. Ahora supongo que la mejora se notara bastante. saludos. Pues vamos a ver....mañana lo monto y comento. Pero el mayor problema que tiene el coche, es que el turbo pierde por algun sitio........creo que he dado con la fuga, pero no estoy seguro al 100% , vamos a ver en estos dias si lo dejo operativo al 100% Responder
BRIPAC Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Pues efectivamente, el coche va bastante mejor, el motor suena menos bronco, mas suave en marcha, nada de pequeños tirones que tenia a bajas vueltas, ni rastro de humos por el escape y arranca bastante mejor(mi cuñado dice que arranca antes de meterle la llave) Aconsejo la limpieza de la admision, a todo aquel que no se la aya hecho.......estrenas coche vaya Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Me alegro de que resultara bien esa limpieza. La verdad es que es muy aconsejable limpiar la admision, sobre todo a los tdi con unos añitos. Responder
BRIPAC Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Mas cositas pal "BUCANERO" ,filtro de aire nuevo que ya le hacia falta, no creeis? , en la entrada de aire le he colocado una media, que no restringe nada el paso de aire y si el de insectos y ojarasca a la caja del filtro.Le he reparado tambien el porta bebidas , que no se le quedaba recogido, y la moldura del mismo , ya he aprovechado y le he puesto vinilo Ha!! y un invento para llevar a mano el mando del garaje Responder
Angelgc.correo Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Que gusto ver gente abil y resuelta!!! Te va a quedar barbaro Responder
BRIPAC Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Que gusto ver gente abil y resuelta!!! Te va a quedar barbaro Gracias Angel Responder
BRIPAC Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Seguimos con la limpieza.....la famosa valvula N95 Una cosa curiosa, os explico; el coche (un A6 2.5 TDI V6 Quattro 150 cv del 99) tiene un silbido , como si fuese una fuga en el circuito del turbo, habiendo revisado todos los manguitos posibles de dicho circuito y no encontrando ninguna picada , ni fisura , me dispuse a hacer una prueba, que consistio en cambiar los manguitos de las electrovalvulas de sitio, el de la egr lo conecte al pulmon del turbo y viceversa, el silbido desaparecio, pero el coche no tiraba , como si no entrara el turbo,me dige "ya esta ....es la electrovalvula" Esta misma mañana la he limpiado, la conecto y pruebo el coche......"su PM.....sigue silbando" y me vuelvo a decir "ya esta....el manguito" pues cambio los manguitos otra vez , pero conectados a sus correspondientes electrovalvulas y me hace lo mismo que antes , adios silbido , hola falta de potencia , a que puede ser debido esto? Responder
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