Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues despues de dejar actuar al limpiador para hornos un par de horitas, este es el resultado ;

ruko.jpg

xgmz.jpg

y lo mas importante, sin frotar nada, solo aplicarlo, dejar que actue y un buen manguerazo a presion despues......

Publicado

Que bien queda con el limpiador ese. Ahora supongo que la mejora se notara bastante.

saludos.

Pues vamos a ver....mañana lo monto y comento.

Pero el mayor problema que tiene el coche, es que el turbo pierde por algun sitio........creo que he dado con la fuga, pero no estoy seguro al 100% , vamos a ver en estos dias si lo dejo operativo al 100%

Publicado

Pues efectivamente, el coche va bastante mejor, el motor suena menos bronco, mas suave en marcha, nada de pequeños tirones que tenia a bajas vueltas, ni rastro de humos por el escape y arranca bastante mejor(mi cuñado dice que arranca antes de meterle la llave)

Aconsejo la limpieza de la admision, a todo aquel que no se la aya hecho.......estrenas coche vaya

Publicado

Mas cositas pal "BUCANERO" ,filtro de aire nuevo que ya le hacia falta, no creeis? , en la entrada de aire le he colocado una media, que no restringe nada el paso de aire y si el de insectos y ojarasca a la caja del filtro.Le he reparado tambien el porta bebidas , que no se le quedaba recogido, y la moldura del mismo , ya he aprovechado y le he puesto vinilo

140421045855207071.jpg

140421051211207115.jpg

140421050030207111.jpg

140421051433207116.jpg

Ha!! y un invento para llevar a mano el mando del garaje

140421051525207117.jpg

Publicado

Seguimos con la limpieza.....la famosa valvula N95

140424040531784195.jpg

Una cosa curiosa, os explico; el coche (un A6 2.5 TDI V6 Quattro 150 cv del 99) tiene un silbido , como si fuese una fuga en el circuito del turbo, habiendo revisado todos los manguitos posibles de dicho circuito y no encontrando ninguna picada , ni fisura , me dispuse a hacer una prueba, que consistio en cambiar los manguitos de las electrovalvulas de sitio, el de la egr lo conecte al pulmon del turbo y viceversa, el silbido desaparecio, pero el coche no tiraba , como si no entrara el turbo,me dige "ya esta ....es la electrovalvula"

Esta misma mañana la he limpiado, la conecto y pruebo el coche......"su PM.....sigue silbando" y me vuelvo a decir "ya esta....el manguito" pues cambio los manguitos otra vez , pero conectados a sus correspondientes electrovalvulas y me hace lo mismo que antes , adios silbido , hola falta de potencia , a que puede ser debido esto?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.