Nesty Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Muy buenas, Navegando por ebay, he visto una especie de adaptador para nuestros Audis A3 8V, me surge la siguiente pregunta:: - Si instalamos el conector de la venta, tendríamos una especie de Audi Connectivity? (lo dudo muchisimo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde) Enlace: http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A3-S3-8V-externe-Audiquelle-8V0035736A-Schalter-music-interface-/171278222645?pt=DE_Autoteile&hash=item27e0fa4535&_uhb=1 Responder
Robert_gti Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Esto es el conector que va en el reposabrazos. Si no tiene AMI , con este conector, el cableado y codificando podrias tenerlo. Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
marben Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 me lo estuvieron mirando en el conce y me dijeron que era imposible ponerlo a posteriori que no se podia Responder
Robert_gti Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 (editado) Tenian ganas de trabajar? Jajaja Yo he visto montar en un audi a4 actual el AMI original en la guantera. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 28 de Marzo del 2014 por Robert_gti Responder
marben Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 (editado) Tenian ganas de trabajar? Jajaja Yo he visto montar en un audi a4 actual el AMI original en la guantera. Enviado desde mi iPad con Tapatalk ya comente en el conce lo de la guantera que seria lo mas fácil y económico para ellos pero sigo sin respuesta!!!!! Editado 29 de Marzo del 2014 por marben Responder
Robert_gti Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 A veces ponen menos interes en estas cosas... No se porque les cuesta si es un re equipamiento original Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.