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Cambio de correa unos 300€ peeeeero.....si no es eso?

Que no está la economía para alegrías.

 

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Con respecto a tu pregunta, lo primero que deberias hacer es cambiar de taller ya que si un s.o. no saben como hacerlo apaga y vamonos.

 

Los tacos no los venden en conce yo solo los he visto en paginas chinas(no los llegue a comprar)

 

Para comprobar si es de la polea del compresor quita la correa que la mueve que es la misma que la del alternador y enciende el coche(no te asustes porque empezara a pitar por falta de carga) veras como no hace ya el ruido.

 

Puedes cambiar la polea completa y te evitas quebraderos de cabeza de andar a buscar los taquitos es mucho mas rapido.

Tambien puedes hacerlos tu, desmontando la polea y rellenando los huecos con silicona, montas la polea y listo. Esta solucion es para meses porque la silicona al poco se deshace.

 

Para desmontar la polea, (no es necesario sacar la defensa, aunque si mas comodo)tienes que aflojar el tensor de la correa del alternador y una vez floja, desmontas el compresor por abajo. Con eso ya te da juego a quitar la polea.

 

Pd. La paciencia es la madre de todas las ciencias

 

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Editado por Carlisu84
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carlisu, ese acoplamiento viene de una pieza???, ooo

se podria tormar medidas y fabricar tu mismo dichos tacos de un material como de goma antidesgaste no?? y que quede bien ajustado.

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carlisu, ese acoplamiento viene de una pieza???, ooo

se podria tormar medidas y fabricar tu mismo dichos tacos de un material como de goma antidesgaste no?? y que quede bien ajustado.

No, si se puede desmontar en dos partes y tomar medidas.

 

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Editado por Carlisu84
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Si no tengo problema en cambiarla pero cuando sepa seguro que el problema es de eso

 

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para detectar ruidos,te lo pones en las orejas y el otro extremo lo apollas cerca de la zona de donde sale el ruido y compruebas que realmente viene de hay del ruido

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Y no os mosquea que deje de sonar al encenderlo?

 

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No porque como se activa el compresor mueve todo el sistema.

 

Lo que si te recomendaria es que lo arregles cambiandole los tacos de goma no hace falta cambiar la polea completa. Eso si ten cuidado al desmontar porque el tornillo de 6 o 7mm esta durisimo y puedes pasarlo, como me paso a mi y ahora tengo que cambiar el compresor

 

hola carlisu la polea para desmontarla hay que quitar primero un pasador que esta casi al borde de la polea luego el tornillo que mencionas que parece que se te rompio suele ir duro pero para desmontar el plato hay que hacerlo alreves deves apretarlo y asi sale la polea a la vez que se unde el tornillo y asi se puede desmontar,ami me paso lo mismo que ati el primero que desmonte jejejejjj suerte

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Una duda. Desde que ayer tuve el coche en la audi mirando el tema del ruido, se me acaba de averíar el alternador y la luz del esp se enciende al rato de andar. Pueden haberme tocado algo que no debían?

Me parece mucha casualidad que al coche a parte del ruido metálico no le pasaba nada y de golpe me pasa esto....

 

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Se supone que quitaron una polea y como seguía el ruido la volvieron a poner..

 

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