CHARLYA4 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Bueno, pues al final he podido hacer alguna foto... el sábado me voy dos semanas a España, y quizás se hubiera complicado postearlas. Lo prometido es deuda: Hilo de presentación del Bicho: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327184-por-fin-esta-aqui/ Espero que os gusten! 7 Responder
Alfa159 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 (editado) Muy bonito. Me encantan las llantas. Tenías las suspensión deportiva normal? Las levas son fáciles de manejar?. Parecen pequeñas. Editado 27 de Marzo del 2014 por Alfa159 Responder
Alfa159 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Pedazo de llantas os gastáis!!!! Responder
CHARLYA4 Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 (editado) Muy bonito. Me encantan las llantas. Tenías las suspensión deportiva normal? Las levas son fáciles de manejar?. Parecen pequeñas. Las levas solo las he probado... quiero decir, va tan bien el cambio en modo automatico que ya no he vuelto a acordarme de ellas. Sobre el tamaño, creo que es el adecuado para manejar el volante y otras palancas sin interferir. Ah! Se me olvidava, si es la deportiva. Editado 27 de Marzo del 2014 por CHARLYA4 Responder
Alfa159 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Muy bonito. Me encantan las llantas. Tenías las suspensión deportiva normal? Las levas son fáciles de manejar?. Parecen pequeñas. Las levas solo las he provado... quiero decir, va tan bien el cambio en modo automatico que ya no he vuelto a acordarme de ellas. Sobre el tamaño, creo que es el adecuado para manejar el volante y otras palancas sin interferir. Ah! Se me olvidava, si es la deportiva. Pues si se pone la Sline (-30 mm) con llanta de 20" no cabría ni un cabello entre la goma y la chapa. Responder
jpa_71 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 El coche es precioso, además es el biturbo no? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Dersu Uzala Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Precioso!! Debes estar babeando. La verdad es que es un cochazo! Y las llantas, me encantan y con ese color le sientan de maravilla. Ahora sólo te queda hacerle kilómetros, cosa que en Alemania te va a ser fácil. Saludos. Responder
Angelgc.correo Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Muy muy muy bonito!!! Responder
Khalifa67 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Yo acabo de babear en el telf, una pasada Ráfagas y Salu2 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
CHARLYA4 Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 ahahah muchas gracias a todos! En el trabajo tengo un gran ventanal por el que puedo verlo y quedarme hipnotizado. No hace falta decir que cada 2x3 se me va la vista. jpa, es el 204 s-tronic... no me imagino con el biturbo, aunque quien lo pillara. Pero si este acelera en 7 seg. y me parece una pasada, imaginate el biturbo que lo hace en 5,1... menuda mala bestia debe ser... Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios. Mañana inicio el viaje a España, ni más ni menos que 1.500 km. estoy muy ilusionado. Ya os contaré. Responder
joseh Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Felicidades por el estreno, el coche es precioso y la combinación llantas - color espectacular. A disfrutarlo y feliz viaje. Responder
chemagas Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Precioso!!que lo disfrutes Responder
audia6fan Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Es muy muy bonito, me encantan esas llantas! Yo tambien lo tengo con las llantas de 20" y la suspension deportiva y aunque es durilla, me encanta lo bien que va y agarra cuando le quieres dar un poco mas de caña en zona de curvas. Ya nos diras que consumos te hace en el viaje a españa. El mio es el bi turbo y el ultimo viaje que hice a Italia (unos 5000 kms ida y vuelta) me hizo una media de 7,6 l/100 y teniendo en cuenta que lo llevaba SIEMPRE en dynamic y sport, por lo que maximo iba en 7a marcha, no llegaba a meter la 8a a no ser que quitase el sport. Tambien lo probe en un viaje por carretera de unos 200 kms en modo eficiency a unos 130-135 y me marcaba 6,1 l/100, la verdad es que me ha sorprendido mucho. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
fran9674 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Enhorabuena por ese pedazo de carro que te has pillado!!! Que lo disfrutes!!! Preciosas llantas!! Responder
jorlubai Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 ahahah muchas gracias a todos! En el trabajo tengo un gran ventanal por el que puedo verlo y quedarme hipnotizado. No hace falta decir que cada 2x3 se me va la vista. jpa, es el 204 s-tronic... no me imagino con el biturbo, aunque quien lo pillara. Pero si este acelera en 7 seg. y me parece una pasada, imaginate el biturbo que lo hace en 5,1... menuda mala bestia debe ser... Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios. Mañana inicio el viaje a España, ni más ni menos que 1.500 km. estoy muy ilusionado. Ya os contaré. Como fué el viaje??? que consumo te hizo?? cuenta cuenta....jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.