jorlubai Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 ahahah muchas gracias a todos! En el trabajo tengo un gran ventanal por el que puedo verlo y quedarme hipnotizado. No hace falta decir que cada 2x3 se me va la vista. jpa, es el 204 s-tronic... no me imagino con el biturbo, aunque quien lo pillara. Pero si este acelera en 7 seg. y me parece una pasada, imaginate el biturbo que lo hace en 5,1... menuda mala bestia debe ser... Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios. Mañana inicio el viaje a España, ni más ni menos que 1.500 km. estoy muy ilusionado. Ya os contaré. Como fué el viaje??? que consumo te hizo?? cuenta cuenta....jYa he encontrado el reportaje de tu viaje Responder
kiricangas Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Bueno, pues al final he podido hacer alguna foto... el sábado me voy dos semanas a España, y quizás se hubiera complicado postearlas. Lo prometido es deuda: Hilo de presentación del Bicho: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327184-por-fin-esta-aqui/ Espero que os gusten! 7 precioso!! Enviado desde mi iPhone Responder
jlbpf Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 :notworthy: :notworthy: Responder
joseh Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Precioso el color y las llantas. Veo que también llevas los LED... yo estoy contentísimo con ellos. Feliz viaje y disfruta del coche... yo en 15 días le voy a meter también una buena: Alicante - París con escala en Andorra. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.