sergiovlc Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Bueno compañeros despues de 3 años felices con mi blanquito hoy a pasado a manos del conce ; espero que el proximo propietario le de la caña que necesita un TDI. Decir que no e dejado la marca jejeje me encontrareis en el subforo de A5. os dejo un par de fotos de mi nano bye : Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Una pena la despedida, pero bueno ... te vas para un pedazo A5 jejejee Ya puestos ponos unas fotillos del nuevo aparato !!! jeje Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Bueno compañero, por lo menos no nos abandonas del todo, solo cambias de subforo y de maquina... A ver unas fotillos del culpable de tu migración de subforo. Un saludo. Responder
sergiovlc Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Jajaja ya están en presentación del a5 Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Teo j Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Hola Serjio , al menos puedo presumir de llevar un pedazo de tu ex coche, que pena pero bueno veo que cambias a mejor , yo estoy meditando el tema y lo mejor de todo es que tengo comprador pero me da mucha pena . Felicidades por tu nueva compra,disfrútalo . Un saludo. Responder
Torvic Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Jajaja ya están en presentación del a5 Enviado desde mi iPad con Tapatalk Un saludo sergio... Seguro q olvidas rapido tu a3 con esa joya que te has comprado..cuidate Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Enhorabuena Sergio! vaya cambio.. voy a tu subforo a verlo que lo disfrutes! un saludoo!!S2 Responder
sergiovlc Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Me costara olvidarlo casi m salen las lágrimas pero bueno hemos cambiado a mejor más no se puede pedir. Aunque igual si me he quedado viendo un a7 k ... Jajajaj no Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
JaviCobos.A3 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Jajaja el A7... PD: Brutal tu nuevo A5 S-line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.