maixua Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 El coche en Zaragoza y dos días que esta venga nevar en Donosti :cry2: El coche debería estar esta semana aquí, y con este temporal no se como leches va a llegar el coche, JOER :drool: :cry2: ¡QUE SALGA EL SOL YA!!!! :drool: :drool: Agurrrr Responder
DeBilbao Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Que deje de nevar sí, pero sobre todo por nuestra seguridad. Bilbao Vitoria todos los días se está convirtiendo en una odisea. Ayer me marcaba el FIS -10ºC (sí, sí, menos diez) :drool: La carretera sin embargo estaba sorporendentemente bien salvo en Vitoria-Gasteiz que era una auténtica pista de hielo. Hoy sin embargo ha sido una vergüenza. A las 8:00 AM estaba en el alto de Altube y la autovía estaba cerrada. A las 10:30 nos han dejado continuar y viendo los mondongos que había en la carretera uno se da cuenta que no la habían limpiado. ¿Cómo puede ser? Menos mal que uno no arriesga y en cuanto veo que está mal paro y espero tomando un caldo... Lo cierto es que la nieve nos está fastidiando este invierno. Es la tercera gran nevada de la temporada cuando lo normal es que haya una o ninguna. Y mi nuevo A4 que no he podido pedirlo con la tracción quattro ... :drool: Responder
Chino Mandarin Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Tranquilo, que creo que ya esta tarde empieza a mejorar, aunque el frío parece que va a seguir todavía. Ánimo P.D. Lo has pillado en MENAI? Responder
granaino Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 con lo bonita que es la nieve tio, te has pasao Responder
maixua Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 P.D. Lo has pillado en MENAI? Pues si... Responder
Chino Mandarin Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 El mío también es de MENAI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.