Perico_sm Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 En las fotos se ve bastante bien pero en realidad le hace falta una manita de pintura ya que esta muy mal en los paragolpes y tiene algún roce en las puertas traseras además de haberle caído una granizada de las gordas, pero bueno eso tendrá que esperar un poco. Como he dicho antes espero que mi elección no haya sido mala y mecánicamente no me de problemas, por el momento estoy encantado con el. Ya pondré mas fotos cuando realice algún cambio. Ahora voy a ponerme a averiguar que tengo que hacer para que aparezcan los datos de mi coche debajo del avatar que no consigo saber como hacerlo, no he podido intentando editar mi perfil, seguiré intentándolo. Espero vuestros comentarios a ver que os parece el coche. Muchas gracias a todos y un saludo. Responder
VIX Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Pues como bien dices en las fotos se ve impoluto. Poco a poco va a quedar niquelao!! Responder
Perico_sm Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Espero que si aunque me llevara mucho tiempo y si la economía me deja claro... Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.