javicolodro Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Puede q sea la apreciacion pero el consumo de akella vez no es que conociera mucho mi coche....por que fue pa bajarmelo cuando lo compré..... Pero bueno eso ya cada uno ve sus experiencias. Pues aver si el muchacho nos dice cual se keda. Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Tambien depende de la forma de conducir, los km del coche, estado de las bujias, bobinas, calidad de combustibles, presión de los neumáticos... etc etc etc. Yo también pienso que el consumo debe ser muy parecido entre el 150 y el 180. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Tambien depende de la forma de conducir, los km del coche, estado de las bujias, bobinas, calidad de combustibles, presión de los neumáticos... etc etc etc. Yo también pienso que el consumo debe ser muy parecido entre el 150 y el 180. +1Esto ya varía bastante en el mismo motor y en el mismo coche dependiendo quien lo lleve y esto te lo confirmo yo que en el A3 lo cogemos mi novia y yo y la diferencia es abismal. Y si aún encima es distinto coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 A mi también me suena haber leído que el consumo es muy similar, y no me parece correcto tampoco compararlo con motores con distinto código... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Pues no se amigos yo se que veniamos los 2 por autovia al mismo paso.... Pero weno sera asi yo la verdad es que no sepa si no que lo vi y ai fue donde vi que consumian mucho. Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 El consumo será parecido en una conducción normal/tranquila, si le vas pisando pues el 180 se notara que gasta mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico_sm Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Muchas gracias chicos ya estoy casi decidido, aunque me parece demasiado pronto, pues como he comentado antes hasta final de mes o principios del siguiente no are mi compra. Pero con todo lo que he leído y mis gustos preferentes por la gasolina creo que buscare un 1.8T que en principio de 150cv sin descartar que se cuele un 180cv y me lo quede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico_sm Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Seguiré leyendo todo lo que pueda sobre estos motores y vuestros comentarios que siempre son muy lucrativos y seguro que así no meteré la pata como ya me ha pasado con otros coches. Muchísimas gracias a todos, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Pilla un restyling del 2000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Pilla un restyling del 2000El restiling pero ami gusto con el 2 DIN, por lo menos ami gusto me gusta mas el pre o rest 2 DIN Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Porque lleve 1 din el rest, comprarias antes el pre? Enviado desde mi Nexus 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Porque lleve 1 din el rest, comprarias antes el pre? Enviado desde mi Nexus 5 Es que no me gusta nada de nada el 1 DIN, es que no se que veo que no me mola....sera el climatizador..... Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Hombre la consola es lo de menos, anda que no cambian cosas de un pre a un rest..... Enviado desde mi Nexus 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Hombre la consola es lo de menos, anda que no cambian cosas de un pre a un rest..... Enviado desde mi Nexus 5 Ya hombre si eso se sabe, como faros, volante, asientos etc peeero yo es que lo veo ami punto de vista feo el climatizafor la pantallita pequeña, es para que hubiera sido al reves, que de la pekeña pasaran alas 2 grandes del pre, ya por todo lo demas pues si tienes cosas mejores el rest. Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Con un rest te ahorras bastante faena en bricos, lo que traducido a tiempo y a dinero es un gran ahorro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.