Pranksman Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Ya me presente en su día compañero Pranksman, no creo que tenga que hacerlo cada vez que escriba no..... y lo de la foto no es que no quiera es que no soy capaz de subirla pero seguiré intentándolo hasta que lo consiga es que no soy yo muy bueno en estas cosas, gracias a todos y un saludo. No me refería a ti, sino a tu coche. Para subir fotos puedes utilizar el sistema del foro (hay tutorial y lugar específico en el foro para hacer pruebas antes de subirla al hilo) o un servidor externo tipo tinypic, ... que son muy sencillos de utilizar. Ánimo que por muy mal que se te de el tema, no tiene ciencia alguna; y si tienes dudas pregunta y te ayudamos. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Perico_sm Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 No había encontrado antes ese tutorial y mira que he estado buscando tiempo, para que veáis que soy muy torpe con estas cosas, ahora vamos a ver si consigo subir algunas fotos. Gracias chicos Responder
Perico_sm Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 A y de paso a ver si puedo hacer también la presentación del coche si consigo subir fotos. Gracias de nuevo Responder
Perico_sm Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 ]Espero que lo haya conseguido........ Responder
Perico_sm Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Bueno parece que ya he sido capaz de subir fotos ahora voy a intentar hacer la presentación del coche en donde corresponde. un saludo a todos. Responder
VIX Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 se ve impecable, felicidades! Responder
Perico_sm Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Muchas gracias VIX pero la verdad es que se ve bastante mejor de lo que esta, necesita una manita de pintura porque además de los paragolpes arañados de golpes de aparcamiento tiene también algún roce en las puertas traseras sin olvidarme de que le ha tenido que caer una granizada de las gordas, pero bueno ya llegara la pintura, de momento espero que no me de problemas mecánicos porque estoy encantado con el y anda como un tiro. Lo dicho gracias de nuevo y un saludo. Responder
Pranksman Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Se ve de lujo Responder
nachopassat Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Esta tremendo!! Enviado desde mi Nexus 5 Responder
Izan. Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Esque es un tiro! Responder
varito_calvito Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Que bonito macho, tienes una base economica ehh, no te queda hacerle casi nada, para mi esta ya muy bonito. S2 Responder
efrarc Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Alaaa como brilla tuu jajaja ta muy entero parece buena eleccion, enhorabuena Responder
Perico_sm Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 (editado) Muchas gracias por vuestras opiniones, son muy reconfortantes. Bueno la verdad es que pienso hacerle pocas cosas por fuera, lo que mas pintarle pero eso será mas adelante cuando me recupere un poco y alguna pijotadilla como las colas de escape y poco mas. Saludos a todos. Editado 29 de Mayo del 2014 por Perico_sm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.